El Pasaje Banner Large Anuncio

Municipio de Viña del Mar y Asiva firman convenio de colaboración para fortalecer a emprendimientos de la región

Municipio de Viña del Mar y Asiva

Compartir publicación:

El convenio es el inicio de lo que será el evento Summit Empresarial 2023, el cual es organizado por la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso con el apoyo del Municipio de Cuidados de Viña del Mar. La actividad que contará con talleres para emprendedores, jornadas de conexión y feria laboral se realizará el próximo 11 y 12 de octubre en la Quinta Vergara. 

 

Un nuevo convenio de colaboración para fortalecer y potenciar iniciativas relacionadas con la innovación y el emprendimiento es el que ha firmado la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso (Asiva) y el Municipio de Viña del Mar. Dicho convenio está dentro del marco del evento Summit Empresarial 2023.

El encuentro regional de alto nivel en esta nueva edición se llevará a cabo por primera vez en las instalaciones de la Quinta Vergara, para abordar temas de innovación tecnológica, emprendimiento, y reconversión laboral.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Quizás te interese leer: Colaboración, transformación digital y reconversión laboral serán los ejes del Summit Empresarial Conectados 2023

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, ante la firma de convenio destacó que la importancia de que haya una vinculación de sector público, privado y la academia para generar espacios que beneficien a la comunidad  “Como Municipio de Cuidados comprendemos que el desarrollo integral de la sociedad, de las ciudades y del futuro, depende de una colaboración necesaria entre todos los mundos que nos rodean. Desde esa perspectiva, el trabajo con el mundo público, asociado también con la academia y con la participación de la comunidad, tiene que ser la base y fundamento de nuestra acción institucional”

En la misma línea, el presidente de ASIVA,Gerald Pugh, destacó este nuevo convenio  que viene a consolidar los 70 años de trayectoria en la contribución de la ciudad y toda la región » Es fundamental esta nueva alianza que se ha materializado, porque como ASIVA ponemos en valor nuestras competencias para un bien común para el desarrollo de los habitantes para que cuenten con mejores oportunidades, proporcionar empleo y permitir que las personas puedan desarrollarse en el territorio», expresó el ejecutivo.

Es importante destacar el evento está agendado para los días 11 y 12 de octubre en las instalaciones de la Quinta Vergara.La actividad contará con talleres para emprendedores, jornadas de conexión y feria laboral se realizará el próximo 11 y 12 de octubre en la Quinta Vergara.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO