Nada nos detiene emprende Ex Sename lanza segunda convocatoria

Nada nos detiene

Compartir publicación:

El Campeonato Nacional de Emprendimiento podrán inscribirse hasta el próximo 29 de octubre.

Emprende Ex Sename, ha lanzado la segunda versión del programa que invita a todos aquellos emprendedores y emprendedoras que hayan sido egresadas de residencias de protección de la red Mejor Niñez (ex Sename) a inscribirse. El torneo tiene $5millones de pesos a repartir; además, ofrece a los participantes la oportunidad de acceder a talleres empresariales y mentorías grupales con el fin de adquirir conocimientos y herramientas fundamentales para impulsar sus proyectos.

“Emprender ya es un camino complejo, y en el programa «Nada Nos Detiene nos impulsa apoyar a las personas con buenas ideas y contribuir al desarrollo de talentos para diversificar el ecosistema económico en el país. Tuvimos una experiencia maravillosa el 2022 con este concurso, por eso quisimos repetir la experiencia, pero esta vez apostamos por apoyar aún a más personas”, destacó Alex Bowen, director ejecutivo de NND.

Anuncios

Sin importar el rubro del emprendimiento, los interesados en participar deben ingresar al portal de NND completar el formulario y enviar un video de 1 minuto en el que describan su emprendimiento, el impacto y por qué deberían ganar el torneo.Todos quienes completen el proceso accederán automáticamente a la siguiente etapa del concurso y a un proceso educativo, donde podrán participar de talleres empresariales grupales.

Una vez finalizado el proceso educativo, un comité evaluador elegirá a 10 emprendedores, quienes participarán en una ronda de pitch virtual tras la cual se escogerá a tres finalistas. Ellos se presentarán en la gran final ante un jurado, donde se determinará al ganador, que se llevará un premio de $3 millones, y a otras dos iniciativas destacadas, que se llevarán $1 millón cada una.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO