Festival de emprendimiento femenino llega a Chile con su segunda versión

Festival de emprendimiento femenino

Fundadoras Business Festival  se realizará el  25 de noviembre en la Hacienda Santa Martina en Lo Barnechea, desde las 8:30 am hasta las 22.00 pm. 

 

Fundadora Bussiness Festival, el evento más importante de Latam tiene como propósito acompañar a las emprendedoras en cada etapa de sus negocios, empoderar el emprendimiento femenino y compartir conocimientos con personas que tengan intereses en crecimiento personal y profesional en el mundo del emprendimiento.

 Todas las asistentes podrán compartir esta experiencia con mujeres emprendedoras y empresarias, que emprenden desde el alma y propósito, haciendo lo que aman e impactando a otros, a través de charlas, paneles de conversación, masterminds, networking, auspiciadores, etc,. en un ambiente al aire libre, realmente inspirador.

Anuncios

 Además, contarán con espacios de descanso, ideales para conectar entre ellas; almorzar en el sector de picnic, junto a los foodtrucks. Y, por supuesto, la experiencia se culminará con una gran fiesta de cierre.

 El festival tendrá distintos escenarios simultáneos, albergando charlas inspiradoras lideradas por speakers internacionales y nacionales referentes en temas de emprendimiento. 

 También, habrá lugar para sesiones de Mastermind, que consisten en encuentros mano a mano con cientos de fundadoras, donde se podrán realizar preguntas y conversaciones poderosas junto emprendedoras referentes. Por otro lado, las charlas de Speaker, donde las invitadas podrán participar y presentar una idea inspiradora en los escenarios que estarán disponibles en el festival. 

Lorena Gallardo CEO de Fundadoras destaca que “Este es un Festival diseñado para emprendedoras y empresarias que te lleva a un mundo de posibilidades infinitas, para tu vida y tu negocio, dejamos a todas súper invitadas a ser parte de esta gran experiencia”. 

 Fundadoras espera alrededor de 1200 personas, quienes participarán del gran movimiento en torno al emprendimiento femenino y dentro del marco de las diferentes acciones que rodean el Día Internacional de la Mujer Emprendedora (19 noviembre).

 El encuentro está pensado para crear un momento único para renovar la energía de miles de emprendedoras, que merecen bienestar y prosperidad en su vida y sus negocios. Mediante interesantes charlas, en las que los expertos y expertas referentes en esta materia podrán compartir sus aprendizajes, conocimientos y experiencias en un en un enclave natural, divertido y relajado, donde pasarán el día juntas.

La comunidad de mujeres líderes en emprendimiento, invita a todas las apasionadas por el emprendimiento y la educación financiera a ser parte de esta experiencia única de educación, crecimiento y empoderamiento femenino en Latinoamérica junto a Fundadoras. 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO