Startup chilena «Zapping» se expande y llega al territorio brasileño

Zapping

La startup este mes inicia sus operaciones con un equipo de 15 personas en uno de los mercados más grandes de la región.

Zapping, la plataforma de televisión en línea creada en Chile, acaba de entrar al mercado brasileño. Un hito significativo en la expansión internacional de la compañía, que ahora se suma a la lista de emprendimientos exitosos que han cruzado las fronteras en América Latina.

Es importante destacar que la empresa, durante los últimos años, ha estado observando de cerca el proceso de migración, enviando a su equipo a Brasil y formando uno local compuesto de 15 personas para lograr dirigir a Zapping agregando así, un toque local en sus comunicaciones, con la finalidad de comprender mejor el entorno empresarial local y garantizar una ejecución sin problemas.

Anuncios

Gustavo Morandé, CEO de Zapping, explica los desafíos que implica llegar a otra zona: “El lanzamiento en Brasil es un hito muy importante para la compañía ya que representa el inicio de nuestra expansión internacional, lo que nos obliga a desplegar nuestra CDN y nuestra tecnología en toda la región.”

Sobre la decisión de Brasil como inicio de la expansión, Morandé agrega: “Con más de 200 millones de habitantes, Brasil tiene todas las características para que Zapping sea exitoso: es un mercado muy grande, con una industria televisiva desarrollada y una de las mejores tasas de penetración de fibra óptica de la región”.

Por su parte, Renato Svirsky, Country Manager de Zapping, destaca la llegada y expansión de la aplicación: «La llegada de Zapping a Brasil es una apuesta importante, con un potencial mucho más amplio que el de Chile. Nuestra misión es agregar aún más clientes a Zapping con un nivel de crecimiento exponencialmente mayo, atendiendo también a la necesidad de venta de televisión de los ISPs del mercado. Brasil es un gran consumidor de televisión. Creo que la tecnología de Zapping y sus diversas funcionalidades ofrecen una experiencia nunca antes vista en nuestro país llevando los contenidos a otro nivel de usabilidad. En Brasil la televisión cumple un rol importante y Zapping llega con una apuesta innovadora y otra forma de ver televisión.».

Zapping Brasil actualmente cuenta con una oferta de 35 señales para los planes Lite y Lite y 74 canales para su plan Full con precios que comienzan desde los 10.90 reales por mes. Además de ofrecer la misma y avanzada tecnología que ya caracteriza a la aplicación en Chile junto con novedosas funcionalidades hechas por la propia empresa: Replay, VOD, Twitter Feed, Modo Deporte, Modo Turbo, entre otras.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO