Lanzan programa Expediciones Científicas Explora 2023

Expediciones Científicas Explora 2023

Compartir publicación:

En su primera versión, las Expediciones Científicas Explora se implementarán como programa piloto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Se espera expandir esta iniciativa con las otras universidades de la región para próximas versiones. Postulaciones hasta el 25 de septiembre del 2023. 

Con el objetivo de promover el modelo de las competencias científicas en estudiantes de pregrado Explora Valparaíso del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación ha lanzado el proyecto piloto del programa «Expedición Científicas Explora 2023». El proyecto es liderado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso e implementado en conjunto con la Universidad de Valparaíso, Universidad de Playa Ancha y la Universidad Técnica Federico Santa María. Dichas instituciones invita, en su primera versión, a estudiantes de pregrado de las carreras de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso , a ser parte de las Expediciones Científicas Explora (ECE).

Los estudiantes seleccionados contarán con beneficios como: incentivo mensual de $80.460 brutos, que se extiende por tres meses (octubre, noviembre y diciembre), el cual se realizará un pago único por el monto total ($241.380) al finalizar las actividades.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Por otro lado, también contarán con capacitación sobre el modelo de las competencias científicas Explora. Adicional podrán conocer el proceso en que establecimientos y jardines infantiles desarrollan competencias científicas en NNA en la Región de Valparaíso y se les entregará un certificado de participación desde Explora Valparaíso.

Para postulaciones deberás ingresar al link. Fecha hasta el 25 de septiembre

 

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO