¡Apple Pay llegó a Chile!: conoce los beneficios que traerá a tu emprendimiento

¡Apple Pay llegó a Chile!: conoce los beneficios que traerá a tu emprendimiento

Compartir publicación:

Las billeteras digitales en Chile alcanza cerca del 20% y se convierte en el undécimo país de Latinoamérica en contar con Apple Pay ¿cómo usarla y cuales son los beneficios?  En La Quinta Emprende te lo contamos. 

Desde hace algunos años, se rumoraba la llegada de Apple Pay a nuestro país. Hoy ya es una realidad, finalmente Apple anunció  que su billetera digital está ahora disponible para los clientes en Chile, un servicio que se suma a la lista de billeteras digitales y que permitirá a sus usuarios realizar pagos usando dispositivos Iphone y Apple Watch en todos los locales, supermercados, farmacias, restaurantes y hasta pequeños comercios. Además este nuevo servicio no solo permitirá transacciones en Chile, sino también en millones de comercios de todo el mundo que ya aceptan este servicio.

Conoce alguno de los beneficios que trae esta innovadora propuesta de pago digital:

Anuncios

Pago rápido y sencillo:

El usuario de  primero debe enrolar su tarjeta de débito, crédito o prepago en la aplicación Wallet de su iPhone, puede ser ingresando los dígitos de la tarjeta de manera manual o escaneándola con la cámara. Al momento de la compra, al contar con esta billetera , podrás realizar pagos de forma rápida sin necesidad de ingresar la contraseña en la maquinita o POS. El proceso es similar a pagar con una tarjeta, solo que, en vez de acercar el medio de pago a la pantalla de la maquinita, debe acercar su iPhone o Apple Watch.

Seguridad Financiera: 

Otro de los beneficios de Apple Pay es la seguridad y privacidad que ofrece a sus clientes. La billetera digital utiliza una tecnología avanzada el cual te dará la seguridad de cada una de tus transacciones. Las tarjetas de crédito y débito no se almacena en los dispositivos ni en los servidores de Apple. Cada transacción se autorizará con un código de seguridad y dinámico único y de un solo uso. Al momento de realizar la compra, la maquinita no pedirá ingresar la clave, sino que la transacción se aprobará con el método de autenticación del celular o reloj (Face ID o Touch ID).

Disponible en todas las entidades financieras: 

Apple Pay está disponible para los usuarios de Banco de Chile, Itaú, Santander, Bice, Rappi, BCI, Scotiabank y Cencosud Scotiabank. Próximamente cada emisor que se sume a esta tecnología lo informará a sus tarjetahabientes.

 

 

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO