Startup chilena se posiciona dentro de los diez primeros lugares del Ranking Building Happiness 2023

Maria Elba Chahuan (4) (1)

Según un estudio realizado por Oxford, los trabajadores felices son más productivos que el resto, ya que presentan mayor energía y dinamismo en sus tareas laborales, lo que deriva en más eficiencia y productividad en el trabajo.

Mudango, la startup que realiza mudanzas y que tiene bodegas en Chile, Colombia, México, Ecuador, Perú y Brasil, se ha posicionado por segundo año consecutivo dentro del Top Ten en Chile del Ranking Building Happiness 2023 realizado por la plataforma tecnológica BUK -software de Gestión de Personas (Recursos Humanos)-, que evalúa anualmente los niveles de felicidad de los prestadores de pequeñas, medianas y grandes empresas.

El ranking realizado a nivel nacional por BUK se basa en cuatro “dimensiones” principales: bienestar, compromiso, valoración y sostenibilidad. Estos ítems evalúan, entre otras cosas, el equilibrio emocional del colaborador y la retribución emocional y monetaria percibida por parte de su organización, ambas fundamentales para lograr mantener la felicidad dentro de una empresa.

Anuncios

“Este es un logro que nos llena de mucho orgullo y alegría. Es un reconocimiento que nos motiva a seguir mejorando y a continuar priorizando el bienestar de todos nuestros colaboradores”, asegura la empresa líder en mudanzas en Chile.

En cuanto a esto, no sólo se debe enfatizar el alto desempeño laboral, sino que también es importante considerar la retención de talento, debido a que esto podría asegurar la continuidad de las tareas y los proyectos colectivos.

Bajo esta línea, Mudango ha garantizado bienestar emocional a sus colaboradores, no en vano el trabajo colectivo les ha permitido ser líder en la industria de mudanzas en Chile, Colombia y México. “Nos alegramos mucho de que en esta tercera versión de Building Happiness, más de 500 organizaciones en 3 países hayan dado el paso de medir la felicidad de sus colaboradores, poniéndolos en el centro de los planes de acción. Desde Buk, esperamos seguir acompañando a cada vez más organizaciones, para así seguir creando lugares de trabajo más felices”, publicaron a través de su cuenta de Linkedin.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio