¡Hi Barbie!, ¡Hi Ken! : cuatro emprendimientos que te ayudarán a lucir genial en el estreno de la película Barbie

Barbie

Compartir publicación:

Este 20 de julio se estrena en Chile y el mundo una de las filmes más esperadas que ha revolucionado la moda a través de la denominado tendencia Barbicore. Emprendedores aprovechan de esta celebridad una oportunidad de ventas para ofrecer sus productos que va desde vestuario, adornos, joyas, y más.  En La Quinta Emprende te mostramos algunas pymes que te harán lucir como toda una barbie en el estreno. 

 

Este jueves se estrena la película Barbie, una filmes que durante mucho tiempo ha dado de que hablar y ha revolucionado totalmente el mercado. Su exitoso Growth Marketing ha dejado como resultado no sólo la nostalgia de este reconocido juguete Mattel, sino también ha despertado una tendencia en todo el mundo denominado «Barbiecore»; un estilo de vestimenta u objetos en donde resalta mayormente el color rosa. A raíz de esto, algunos emprendedores no dudaron en aprovechar esta celebridad para hacer del estreno de la película, una oportunidad de ofrecer e innovar en sus productos.

Si ya tienes tus boletos, pero aun no cuentas con tu atuendo pink, en La Quinta Emprende te mostramos algunos emprendimientos que te ayudarán a lucir genial en este día.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Escalatta_ tienda: 

Este emprendimiento  ofrece ropa, accesorios y está ubicado en un modulo de la Estación Puerto, Valparaíso. en Escalatta_ Tienda, podrás encontrar desde chalecos, poleras, bufanda, y sombreros en color rosa, que te hará entrar en la onda.

Barbie

 

Sacha.vestuario

Este emprendimiento es de la comuna de Viña del Mar, y en el podrás encontrar vestuarios, bikinis y cualquier producto personalizado. Para el estreno de la película este emprendimiento a través de sus redes sociales ofrece sueter, gorras, protector para teléfonos y mucho más productos en color rosa.

Barbie

 

Nsnails.studio: 

No es vestimenta.  Nisnoka Salgado, emprendedora de Viña del mar, en su estudio ofrece servicios de manicura. Salgado se unió a la tendencia Barbicore, haciendo lucir tus manos maravillosas. Si tienes un diseño en especial para el estreno en nsnails.studio te ayudarán.

Barbie

Imprintzlaser: 

Este emprendimiento se encuentra en San Felipe y ofrece servicios de corte, grabado láser, papelería e insumos de encuadernación. En Imprintzlaser podrás tener un complemento relacionado al estilo Barbie y es que para la ocasión han diseñado hermosos llaveritos personalizados.

Barbie

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO