Gianina Figueroa: «Generar industrias con valor agregado para América Latina es un desafío para Chile

unapyme (1)

Compartir publicación:

La presidenta de Unapyme es parte del comité de Mujeres Empresarias que acompañan al Presidente Boric en su Gira por Europa, donde también participa Karina Durney, junto a otras cinco mujeres del país, quienes representan a emprendimientos de regiones. 

La gira por Europa del presidente Boric  sigue en marcha, y junto a él lo acompaña el comité empresarial, compuesto por mujeres chilenas quienes en la oportunidad  representan a los emprendedores de todas las regiones del país.

Tras la llegada, a Brusela, la mesa de mujeres líderes chilenas participaron en la cumbre EU-LAC. En la instancia Gianina Figueroa, presidenta de Unapyme destacó el «desafío impostergable de la inclusión social y encadenamiento productivo en los proyectos como una oportunidad de desarrollo, aprovechando los recursos naturales de hidrogeno verde y litio que tiene Latinoamérica ,especialmente nuestro país» destacó.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Así mismo, la presidenta de Unapyme aseguró que «los desafíos están en marcos regulatorios claros y coherentes con la agenda 2030, la formación de talento humano y la integración de las pequeñas empresas, así como también Igualdad de género, salud y sociedad del cuidado, espacio cívico, Derechos Humanos, y democracia y sobre todo poner a la gente en el centro: cultura para la cohesión social y desarrollo económico” Gianina Figueroa Presidenta de Unapyme

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio