4 emprendimientos de la región que te ayudarán a pasar las mejores vacaciones de invierno

Adultos mayores

El día lunes 03 de julio comenzaron las vacaciones de invierno. Es por esto que en La Quinta Emprende, te presentamos diferentes eventos, talleres y actividades realizados por emprendimientos de la región para que no te quedes sin disfrutar y aprovechar al máximo las vacaciones.

Las pequeñas y medianas empresas han creado diferentes tipos de actividades para niños y niñas en estas vacaciones de invierno, desde tours de ecoturismo hasta talleres de velas donde podrán recrearse y despejar la mente para poder recargar energías antes de volver a la rutina de clases.

Si aún no has hecho un panorama para pasar unas increíbles vacaciones de invierno, en La Quinta Emprende te ayudamos a programar tu salida.

Anuncios

Fundación Lumbre

Se encuentra situado en la comuna de Limache. Es un espacio abierto para toda la comunidad en donde de promueve el desarrollo y la difusión de la cultura, las artes y las ciencias en todas sus manifestaciones. En sus espacios realizan talleres que van desde la cocina hasta el arte textil, la poesía, la música, el crochet y muchas otras. En esta ocasión, los días 10, 11 y 12 de julio de 10:30 am a las 12:00 pm se realizará un taller de velas que está dirigido a niños y niñas desde los 7 años.

La Granja Valpo

Ofrece una gran oportunidad para que los niños puedan conectarse con la naturaleza y poder conocer a los animales que viven en este sitio. El recorrido tiene una duración de 1 hora con 30 minutos aproximadamente. Dan inicio al tour con un taller, luego una charla sobre el huerto y la visita al sector del reciclaje donde les conversan a los pequeños acerca de lo importante que es cuidar el medio ambiente y reciclar, creando instancias donde los niños hacen un macetero decorado con sus propias manos. Los animales que hay en la granja son gallinas, patos, conejos, gansos, catas, faisanes, conejos, caballos, cabras, ovejas, entre otros.

“Flora y Fauna Café”

Está ubicada en Viña del mar. Este lugar además de ser una cafetería ofrece talleres para los niños y niñas de la región. Los talleres son totalmente gratuitos. Este viernes 07 de julio a las 15:00 horas se realizará una función de títeres de cuentos en dicho café, presentando “El Antojo del Lobo” organizado por el emprendimiento “Monserrat Eventos” quién tiene una trayectoria desde el año 1995.

Feria Kids

Es un evento que se realizará el día 08 y 09 de julio en el Jardín Botánico de Viña del Mar. En esta ocasión participarán más de 40 stands foodtrucks, juegos, talleres y entretención familiar. Las actividades serán el juego de jenga, show de frozen, bingo de emoticones, karaokes, shows de magia, ferias kids, entre otros. El evento comienza a las 10:00 am y termina a las 17:30 horas, existen diferentes valores de entradas para niños y adultos.

Apoyar a las pequeñas y medianas empresas permiten impulsar el desarrollo de estas y las posicionan de manera positiva en el mercado, aumentando sus ventas y la relación con los clientes. No hay nada mejor que disfrutar de un servicio, y a su vez ayudarlos a crecer.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO