Se aproxima el Día de la Amistad: conoce seis emprendimientos de la región de Valparaíso que te ayudarán con el regalo perfecto

camilo gutierrez (1)

“Un amigo es una luz, brillando en la oscuridad” es uno de los versos de la reconocida canción de Los Enanitos Verdes que cada vez que suena, más de una persona recuerda a ese amigo incondicional. Por eso te informamos que el jueves 22 de julio es el Día de la Amistad, y en La Quinta Emprende te presentamos seis pymes de la Región de Valparaíso donde puedes encontrar una variedad de regalos. 

 

Joyas, desayunos, bordados personalizados, plantitas y una exquisita repostería para que puedas sorprender y regalonear a tu amigo en ese día tan especial. Las pequeñas y medianas empresas se destacan por trabajar en lo que les llena el corazón, utilizando sus propias herramientas para poder entregar un producto que cumpla con las “3B”; bueno, bonito y barato. Es por esto que en fechas importantes como el “Día de la Amistad”, no hay nada mejor que regalar algo auténtico y significativo, que refleje el amor que existe entre el lazo de dos personas que comparten risas, llantos y miles de momentos de felicidad.

Atelier álbum

Anuncios

Esta tienda ofrece productos textiles hechos a mano por la ceo Pauli quién crea una gran variedad de accesorios como estuches, llaveros, loncheros, monederos, fundas, e incluso para quienes suelen fumar, crea tabaqueras textiles. Todo puede ser confeccionado al gusto del cliente en cuanto a telas, medidas y decoración. La tienda la puedes encontrar de maner a virtual en instagram como @atelierblum y presencial en el Café “La Tribu Colaborativa” ubicada en Viña del Mar.

Celeste Joyas

No hay nada más especial que regalar un accesorio que puedas usar y recordar a la persona que te lo obsequió. Es por ello que “Celeste Joyas” ofrece diferentes tipos de aros, collares y anillos, todas estas joyas están hechas de plata. Los pedidos van con consejos para poder cuidar las joyas y además con un paño de pulir de regalo. La tienda se encuentra ubicada en Quilpué y puedes visitar el sitio digital en @celestejoyas.cl o en la página web: www.celestejoyas.cl

 

Cómplices

¡Siempre es grato recibir un delicioso regalo! porque como dice el dicho, guatita llena, corazón contento. En la pyme “Cómplices” ofrecen muchas opciones de regalos como ramos de flores, desayunos salados y dulces que logran sorprender y cautivar el paladar de quienes reciben el obsequio. Tienen variedades en productos para desayunos y box perfectos para regalar, desde tortas, medialunas, waffles, cafés, yogurt, sándwich, hasta cervezas, vinos, cremas para untar, galletas saladas y frutos secos. Los encuentras en instagram como @complicesbypaula y hacen envíos para Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana Curauma, Reñaca y Concón.

Manos de Bordado

Desde Concón crean diferentes bordados hechos con cariño con distintos estilos con hilos finos, telas y pedrería es lo que ofrece “Manos de Bordado”. Este arte es realizado con paciencia, dedicación y con un bastidor donde en cada movimiento crean hermosos diseños en la tela usada como lienzo. Una preciada tradición del pasado que alegra la vida de quién reciba un regalo personalizado, existen diferentes productos que ofrecen tales como estuches bordados, bolsos, bolsas pequeñas, marcadores de libros, cojines, toallas y muchos más que puedes encontrar en el usuario de instagram @manosdebordado

 

Mikai Store

Hay muchas razones por las que resulta beneficioso tener plantas en nuestro entorno, en Mikai Store puedes encontrar la plantita perfecta para regalarle a tu gran amigo, para que la amistad se cuide y florezca cada día. Las plantas te suben el ánimo, te ayudan a recuperarte, eliminan los tóxicos, reducen la humedad, ayudan a dormir mejor,son regeneradoras de energías y terapéuticas, existen muchos motivos más por los que resulta ser una gran idea tener plantas en nuestro hogar. Puedes encontrar @mikai_store.cl en instagram y ver las variedades del mundo de las plantas desde cactus y suculentas hasta especies tropicales. También tienen semillas, abonos, macetas, colgantes, arreglos, kokedamas, entre otros. 

Corazón de Azuquita

Natalia, repostera de alma y de profesión, en su tienda “Corazón de Azuquita” encontrarás tortas y pasteles con bizcochos muy húmedos y una crema deliciosa. Puedes elegir el tipo de bizcocho, relleno y una decoración sencilla pero muy bonita para la torta que se desee comprar. Además tiene una línea de caramelos vintage en diferentes formatos, a estos caramelos Natalia les llama medicina para el alma, porque te llevan de vuelta a esos años en que un dulce nos alegraba la vida. 

Tortas, cupcakes, alfajores, galletas, chocolates y muchas otras opciones dulces ofrece donde con un horno encendido, moldes y ricos ingredientes como manjar, crema, lúcuma, bizcocho, frutos rojos, logra crear deliciosos productos que endulzan el corazón de sus clientes. Puedes encontrar sus productos en el instagram @corazondeazuquita donde realizan los retiros en Barrio Puerto, Valparaíso. 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO