Corfo abre postulaciones al fondo Consolida y Expande Innovación

Corfo

Compartir publicación:

Las postulaciones estarán disponibles hasta el jueves 10 de agosto.InnovaChile co-financiará los proyectos con un tope de hasta $150.000.000

Con el objetivo se apoyar en el escalamiento nacional o internacional de los emprendedores del país que hayan requerido I+D ,La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) hace un llamado a participar de su nueva convocatoria, el fondo Consolida y Expande Innovación.

InnovaChile co-financiará los proyectos con un tope de hasta $150.000.000.- (ciento cincuenta millones de pesos).Dependiendo del tamaño, se financiará un porcentaje del costo total del proyecto: Empresa micro y pequeña (ingreso anual por ventas de hasta 25.000 U.F.) para el 60% de empresa mediana con un ingreso anual por ventas por sobre 25.000 U.F. y hasta 100.000 U.F.
Por otra parte también estará disponible las postulaciones para el 50% Empresa grande con un ingreso anual por ventas por sobre 100.000 U.F.) así como también, el 40% con un aumento de hasta un 10 % más de cofinanciamiento para “Empresas lideradas por mujeres”.
Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio
Para postulaciones podrán ingresar al link

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO