¿Buscas capacitarte gratuitamente para poder emprender?

Maria Elba Chahuan (2)

La empresa PepsiCo busca a 200 personas que estén interesadas en participar en diversos cursos sobre emprendimientos. Esta convocatoria consiste en aprender sobre instalaciones de diversas maestranzas, como también tratamientos de belleza. Las capacitaciones se realizarán en Cerrillos y buscan brindarles las herramientas necesarias a los participantes que quieran iniciar un nuevo emprendimiento.

La invitación de PepsiCo consiste en aprender sobre instalaciones de diversas maestranzas como también tratamientos de belleza: montajes de sistemas fotovoltaicos; instalación y mantención de equipos de climatización y refrigeración; albañilería; instalación de pisos flotantes y cerámicos; diseño, corte y confección; así como lifting de pestañas y laminado de cejas; repostería; manicure; y tratamiento de estética facial.

El anuncio se sitúa en una estrategia global de la compañía, PepsiCo Positive (pep+), que busca una transformación a nivel mundial, donde la sustentabilidad y el capital humano están en el centro de todas las operaciones de la empresa. El objetivo de la compañía es utilizar su experiencia para ayudar a construir un sistema alimentario que pueda satisfacer las necesidades de nutrición apostando a la vez por el desarrollo económico y social, sin sobrepasar los límites de nuestro planeta.

Anuncios

«Como miembros de la comuna de Cerrillos, estamos muy emocionados por estos cursos, ya que van a permitir formar a futuros emprendedores y entregar más oportunidades a nuestros vecinos. A través de estas capacitaciones, quienes las tomen podrán desarrollar grandes habilidades tanto técnicas como comerciales para así poder potenciar sus emprendimientos”, expresó Elena Mujica, gerente de Recursos Humanos de PepsiCo Chile.

El programa «Comunidad y Emprendimiento» consta de un formato mixto el cual se inicia con un examen vocacional que tendrá foco en los títulos preseleccionados de las personas interesadas, el cual será acompañado por una capacitación y formación del área de interés. Además, se les entregará un amplio conocimiento en herramientas de manejo informático como el marketing digital a través de las diferentes redes sociales.

Los programas serán realizados en diversas juntas de vecinos, coordinados con el apoyo del Centro Cultural de Cerrillos de acuerdo a su convocatoria. Si estás interesado te dejamos el número de contacto +569 38818965.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO