El Pasaje Banner Large Anuncio

Startups chilenas participarán en importante evento tecnológico en Europa

talleres online
Se trata de Banca Ética Latinoamericana, Medible, YOY Simulators, LiveMatrix Biotech, EnlightAID y Vita Wallet, quienes serán parte del Startup Program en The Next Web 2023 (TNW) el próximo 15 y 16 de junio en Ámsterdam 
Con el fin de seguir posicionando a Chile como un país potencia en el desarrollo del emprendimiento y la innovación, seis empresas chilenas que proveen soluciones disruptivas e innovadoras, participarán por tercer año consecutivo en The Next Web 2023; uno de los eventos sobre innovación y emprendimiento Tech más importantes del mundo, que se llevará este año este 15 y 16 de junio en Ámsterdam.

“La presencia de inversores y expertos ofrece a las startups chilenas la oportunidad de explorar nuevas vías de expansión. Este evento internacional nos sumerge en un ambiente multicultural y diverso, promoviendo la colaboración bilateral, el intercambio cultural y el aprendizaje de perspectivas empresariales vanguardistas. Una vez más, la participación de empresas chilenas emergentes demuestra el espíritu emprendedor y la capacidad innovadora de Chile, fortaleciendo la imagen de nuestro país como un parque tecnológico que fomenta la atracción de inversiones”, comenta Beatriz Rietveldt, Directora Comercial (S) de ProChile en Países Bajos.

Inge Wijnja, Directora de Asociaciones Estratégicas Globales de TNW, comenta que “nos complace dar la bienvenida a la delegación de ProChile por tercer año consecutivo a TNW. Nuestro evento les ofrece una plataforma de lanzamiento en el ecosistema europeo y un lugar para conectar con inversores, compradores y facilitadores del ecosistema. Las empresas chilenas tendrán 2 días completos de exhibición, reuniones con mentores e inversionistas, y pitches y esperamos que una vez más hagan conexiones valiosas y duraderas en nuestro evento”.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO