El Pasaje Banner Large Anuncio

Salesforce Venture amplia fondo para IA Generativa

Salesforce

Compartir publicación:

La plataforma CRM duplica el fondo de USD 250 millones a USD 500 millones para reforzar el ecosistema de las startup involucradas en el mundo de la Inteligencia Artificial 

 

Salesforce Ventures está ampliando su fondo para la IA Generativa, duplicando el fondo de 250 millones de dólares a 500 millones de dólares como parte de su compromiso continuo para reforzar el ecosistema de startups de IA e impulsar el desarrollo de IA Generativa responsable. Salesforce Ventures también ha aumentado el número de innovadores de IA en el fondo, añadiendo Humane y Tribble a su ecosistema de startups de IA.

«Ya estamos viendo cómo la IA cambia la forma en que funciona el mundo, y estamos entusiasmados por aprovechar el impulso de nuestro Generative AI Fund», dijo Paul Drews, socio gerente de Salesforce Ventures. «Ampliar nuestro fondo para la IA Generativa nos permite trabajar con aún más emprendedores que están acelerando el desarrollo de soluciones de IA transformadoras para la empresa, y estamos entusiasmados de apoyar a la próxima generación de fundadores innovadores».

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

El Generative AI Fund ya ha invertido en varias empresas punteras de IA, como Hearth y You.com. Más recientemente, el fondo anunció nuevas inversiones en Anthropc y Cohere.

«Esta asociación transformadora a través de la inversión con Salesforce nos da la oportunidad de cerrar la brecha entre los consumidores y las empresas, impulsada por las notables capacidades de la IA», dijeron Bethany Bongiorno, CEO de Humane; e Imran Chaudhri, Chairman y Presidente de Humane». Juntos, nuestro objetivo es reimaginar la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes, creando experiencias personalizadas e inteligentes que no solo cautiven a las personas, sino que también eleven la eficiencia y la productividad de las operaciones empresariales”.

«La visión de Tribble es marcar el comienzo de una nueva era de productividad de salida al mercado con IA generativa. Estamos construyendo agentes de IA para transformar la forma en que los equipos de ventas, marketing y productos trabajan juntos. Trabajar con Salesforce Ventures y una empresa como Salesforce que encarna la innovación es un paso fundamental para reconocer nuestra visión», dijo Sunil Rao, CEO de Tribble.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO