«Potencia Tu Talento»: el programa de Corfo Valparaíso que ofrece más de 670 becas de especialización digital

corfo

Compartir publicación:

El programa  habilitará nueve cursos formativos que estarán orientados a profesionales y emprendedores que busquen actualizar sus conocimientos y herramientas en el área tecnología, marketing digital y comercio electrónico. Los cursos se desarrollan en formatos que van desde las 60 hasta las 177 horas de capacitación. Las postulaciones a disponibles hasta el 27 de junio

Con el objetivo de seguir respondiendo a la creciente demanda del mercado laboral por perfiles especializados en áreas digitales avanzadas en la Región de Valparaíso, Corfo lanzó una nueva convocatoria del programa “Potencia tu Talento”, que este año contempla más de 670 becas distribuidas en nueve cursos formativos vinculados al área de la especialización tecnológica, marketing digital y comercio electrónico.

El programa “Potencia Tu Talento”, que ya ha beneficiado a más de 2 mil 300 personas a lo largo de todo el país, busca capacitar a profesionales, emprendedores y emprendedoras que se desempeñen en diversas industrias que requieran actualizar sus conocimientos o habilidades en el manejo de herramientas digitales para alcanzar mejores perspectivas de trabajo y abrirse a nuevas oportunidades de negocios.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

En esta nueva versión del proyecto “Potencia Tu Talento” los cursos de especialización que impartirá Corfo y Chiletec -como agente operador del proyecto- serán dictados bajo la modalidad online y tendrán una duración que van desde las 60 hasta las 177 horas. Para quienes obtengan las becas, las clases serán desarrolladas bajo una modalidad e-learning (sincrónico, con clases en vivo), con metodología de enseñanza activa orientada al desarrollo de aprendizajes prácticos, lo que permitirá a las y los beneficiarios adquirir competencias y habilidades en corto periodo de tiempo.

Las postulaciones al programa “Potencia Tu Talento” de Corfo estarán disponibles hasta el 27 de junio, a través de www.becascapitalhumano.cl. En este mismo sitio web se podrá encontrar la información

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO