El Pasaje Banner Large Anuncio

Por primera vez en Chile: Hackathon de Inteligencia Artificial Generativa para explorar su alcance

hackaton

Compartir publicación:

El evento se realizará el 1 julio en el Edificio EYU, ubicada en Las Condes 

La Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo, por eso llega por primera vez a Chile la primera Hackatón de IA con el fin de explorar el alcance y resolver retos con ChatGPT-4.

El evento «Hackatón IA Generativa EY-Pyday Santiago 2023», organizado por la comunidad Python Chile y la Consultoría Auditoría EY, consiste en un desafìo tecnológico de solo un día, en donde se espera que cada uno de los participantes diseñen una solución utilizando IA Generativa con herramientas ligadas a servicios Cloud y python como lengua de programaciòn de base.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

A través de un comunicado, Patricio Cofré, socio de Consultoría de Data Analytic de EY, destacó que «esta actividad está enlazada con el propósito de generar un mejor mundo del trabajo, ofreciendo posibilidades variadas para el desarrollo temprano de talentos, de la mano de la tecnología.

Es importante destacar que para el evento se llevó a cabo un proceso de inscripciones para quienes deseen participar de la competencia que se realizará, relacionado sobre temas de tecnología. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 22 de junio.

El evento de Inteligencia Artificial se efectuará el 1 de julio en el edificio EYU (Universidad Corporativa de EY) ubicada en Cerro el Plomo 6.000, en Las Condes

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO