Cinco emprendedores de la región son nominados en los Premios Uber Eats

uber

Compartir publicación:

Se trata de los locales de comida rápida: Gorilas, Cevasco, Seiko, Tribeca y Green Lab quienes competirán junto a otros cuatro restaurantes de la zona central para obtener el galardón «Pedido de Oro». 

Por segundo año consecutivo, los Premios Uber Eats vuelven para exaltar el esfuerzo y dedicación de los lugares de comida de todo el país. Este año son 149 comercios nominados desde Arica a Puerto Montt. En la región de Valparaíso resultaron cuatro los seleccionados quienes podrían recibir el próximo 14 de junio el galardón «Pedido de Oro»: La Sanguchería Gorilas, Cevasco, Seiko Sushi, Tribeca y en la categoría Delivery más Sustentable y Restaurante más Verde, el emprendimiento Green Lab.

Franco Corbari de Gorila quien por segunda vez fueron nominados en dos categorías: Mejor Restaurante de la Zona Central y Mejor Hamburguesa que » Es muy importante para nosotros haber sido nominados. De alguna forma demuestra que Gorilas y su hamburguesa está situado como mejor hamburguesa de Chile. Es una muy buena noticia, nos llena de orgullo, nos motiva a seguir creciendo y vamos a jugarnos todas las fichas a sacar el primer lugar como lo hicimos el año pasado en las categorías en las que estamos nominados».

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Es importante señalar que este año serán 26 las categorías, el cual los nominados se definen en base a datos y métricas de la aplicación, que incluyen las evaluaciones que han realizado los usuarios. De esta manera, los ganadores serán elegidos de distintas formas: seis categorías la determinarán según la data de la app, tres por un jurado especial, y una será votada por los socios, repartidores de Uber Eats.

«Estamos felices de poder reconocer a los más de 9 mil restaurantes de Chile. Tenemos muy claro que día a día trabajan por llevar lo mejor de sus platos y productos a los hogares de millones de personas que usan la plataforma. Tenemos un compromiso con nuestros socios, por eso siempre queremos ayudarles a crecer», comentó Marco Nannipieri, Gerente de Uber Eats en Chile.

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio