Abren concurso mundial para premiar a emprendedores con proyectos sostenibles

emprendedores

Compartir publicación:

El programa global de innovación Accelerator 100+, que busca potenciar soluciones a los desafíos más apremiantes que enfrentan las cadenas mundiales de suministro, abrió su convocatoria para las postulaciones hasta el 30 de junio.

 

«Se busca emprendedores» es la nueva convocatoria para el concurso de innovación abierta Accelerator 100+, organizado por la Cervecería Ab InBen, que agrupa a marcas reconocidas como Corona, Budweiser, Stella Artois y Becker. La iniciativa  busca impulsar aquellos emprendimientos que den solución a los distintos desafíos que existen en torno a la cadena de valor de la compañía, tales como reutilización de residuos y reducción del uso de agua.El programa incluye un periodo de entrenamiento y mentoría para desarrollar habilidades empresariales que ayuden a las startups a prepararse para trabajar con grandes corporaciones multinacionales.

“En Cervecería AB InBev nos atrae la incomodidad de la innovación y si viene de emprendimientos que generan un impacto positivo tanto en nuestros procesos como en la sociedad, mejor. Por este motivo, impulsamos este tipo de iniciativas de innovación abierta para potenciar a startups y trabajar junto a estas empresas con el propósito de brindar soluciones de negocio a través de la sostenibilidad”, comenta José Antonio Alonso, Director de Asuntos Corporativos e Impacto Positivo de Cervecería AB InBev.

Anuncios

La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio, para quienes decidan postular al programa global de innovación e impulsar ideas y soluciones a los más grandes desafíos que enfrentan las cadenas mundiales de suministro. Los participantes que resulten seleccionados recibirán hasta USD 100 mil para implementar un proyecto piloto.

Para más información y acceder a las inscripciones, ingresar a https://www.f6s.com/100-accelerator-cohort-5.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO