Nueva alianza ofrece seguro de protección y apoyo para microemprendedores

seguro para emprendedores

Compartir publicación:

El seguro incluye protección en caso de incendios, cobertura de gastos médicos, asistencias especiales para vehículos, asesorías legales, recuperación de cuentas en redes sociales, entre otros servicios.

Una exclusiva alianza que va en apoyo a las pequeñas y medianas empresas de distintos sectores del país, es la que recientemente ha firmado la compañía de seguros generales Southbridge y la start-up Digite.cl,  encargada de entregar soluciones tecnológicas para el proceso de transformación digital a comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios de Chile.

Dicho seguro está enfocado según cada tipo de negocios, ya sea almacenes de barrio, delivery, o alguna otra pyme que realiza sus operaciones desde sus redes sociales. A través de este seguro, los emprendedores podrán contar con: indemnización en caso de no poder trabajar a causa de un accidente (incapacidad temporal) y/o indemnización a sus herederos legales, en caso que el asegurado fallezca a causa de un accidente (muerte accidental).

Este seguro ofrecido por Southbridge también podría contar con reembolso de gastos médicos por accidente; cobertura de hospitalización (renta diaria por hospitalización por accidente), además de diversas asistencias incluidas dependiendo del segmento: asistencia para auto, moto o bicicleta; asistencia para el computador, recuperación de cuenta RR.SS en caso de robo; asesoría legal e incluso asistencia para su hogar.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Fabiana De Nicoló, Presidenta de Southbridge afirmó que “Estamos trabajando por la inclusión financiera. Esta alianza surge para democratizar el acceso a los seguros y servicios de asistencia y así desarrollar productos para sectores que habitualmente no cuentan con ellos, como es el caso de los microemprendedores en donde tienen una alta exposición al riesgo, en caso de un incendio podrían perderlo todo”.

En la misma línea, el fundador de Digite.cl, Victor Castillo, destacó que: “Como empresa de tecnología, sabemos que nuestra comunidad digital enfrenta muchos riesgos y desafíos únicos en el mercado actual. Esta alianza es el primer paso para ayudarlos y hacerlos crecer juntos de manera segura, queremos proteger a los negocios y maximizar sus oportunidades”.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO