Lanza nuevo curso sobre Inteligencia Artificial 2 para niños desde los 10 años

IA

Compartir publicación:

La iniciativa pertenece al programa BiblioRedes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. El curso será de forma online y gratuito para los jóvenes participantes. 

Con el objetivo de dar mayores herramientas para el futuro a los jóvenes del país, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su iniciativa «Jóvenes programadores» del programa BiblioRedes, ha lanzado un nuevo curso llamado  “Introducción a la Inteligencia Artificial 2”, el cual permite a personas de todas las edades explorar una amplia gama de herramientas y desarrollar proyectos haciendo uso de esta tecnología, ya que sabemos que es esencial saber cómo funciona la IA y los diferentes usos que podemos darle.

Las personas que deseen asistir a esta convocatoria deberán tener edades comprendidas desde los 10 años, y que hayan realizado el curso «Introducción a la Inteligencia Artificial 1». El curso será en modalidad online con un tiempo estimado de 8 horas cronológicas.

Anuncios

Así mismo, al finalizar el curso, los participantes recibirán  un diploma respaldado por BiblioRedes y el Consorcio Interamericano de Educación a Distancia (CREAD), que certifica los conocimientos adquiridos. Además quienes participen cuentan con el apoyo de tutores y tutoras especializadas en el área que los apoyarán en el proceso de aprendizaje.

Las inscripciones están abiertas en www.jovenesprogramadores.cl

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio