El Pasaje Banner Large Anuncio

Cursos en línea gratuitos: Hubspot anuncia “World Certification Week»

hub

La empresa ofrece cursos en línea gratuitos relacionadas con el mundo de la tecnología, negocios, diseños, marketing digital y más. Las certificaciones tienen reconocimiento internacional. El evento virtual se llevará a cabo entre el 15 al 19 de mayo.

 

La plataforma líder de CRM para empresas en expansión, HubSpot, ha anunciado la World Certificación Week (WCW) un evento virtual anual que tiene como fin motivar a las personas a obtener nuevos aprendizajes y desarrollar nuevas habilidades. En la instancia, también habrá múltiples actividades en líneas como sesiones de preparación, horas de oficina, paneles de discusión y charlas de desarrollo profesional.

“Para HubSpot es clave ofrecer herramientas de formación gratuitas y de calidad a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, cuyo propósito sea crecer mejor», asegura Laura Gifford, Manager de HubSpot Academy para Latinoamérica e Iberia. «La World Certification Week es la oportunidad para que más personas accedan a estos recursos y no solo den un salto en su carrera al unirse con estudiantes de todo el mundo sino que estarán apoyando a diferentes causas porque por cada certificación completada entre los días de WCW, HubSpot donará cinco dólares a una fundación. Para el caso de Latinoamérica, la donación se hará a Laboratoria”.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

La WCW ofrecerá a los participantes la posibilidad de completar cualquiera de las certificaciones de HubSpot Academy de forma gratuita, y por cada certificación completada, HubSpot donará $5 USD (hasta $50,000 en total). Los cursos que se ofrecen en esta plataforma están diseñados para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades en áreas como Inbound marketing, Software de ventas y gestión de clientes, contenidos para redes sociales, SEO y motores de Búsqueda, email marketing, diseño y desarrollo web, entre otras áreas.

Karen Kelly, directora de Partnerships de Laboratoria – Organización de impacto social que empodera a las mujeres- mencionó que «Estamos muy felices de, una vez más, ser parte de la World Certification Week de Hubspot. Este evento no sólo impulsa a que más personas se capaciten y crezcan profesionalmente, sino que también es un apoyo importante para nosotras en Laboratoria, que apostamos por el talento de las mujeres de Latinoamérica para tener una industria digital más diversa, inclusiva y competitiva.

Finalmente, aprovechó la oportunidad de destacar la importancia de la participación femenina. «Más mujeres en tecnología significa más mujeres construyendo el futuro de nuestra región, por lo que debemos seguir avanzando en conjunto para ampliar nuestros compromisos con la inclusión femenina en tech” culminó la directora de Partnerships de Laboratoria.

Actualmente, HubSpot Academy ha certificado en diversos programas a más de 463 mil usuarios en todo el mundo; y con iniciativas como la World Certification Week, la compañía le apunta a continuar promoviendo el crecimiento de miles de negocios a través de la capacitación gratuita y de calidad.

Para inscribirte en la semana mundial de certificaciones de HubSpot entra al sitio , llena el formulario de registro y elige la certificación que mejor se acomoda a tu perfil.

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio