Día del Completo: Conoce las 4 mejores picadas de la región de Valparaíso

Día del completo

Desde hace 14 años en el país celebramos el Día Nacional del Completo y para unirnos al festejo En La Quinta Emprende nos dimos un recorrido por las cuatro mejores picadas de la región para ayudarte a deleitar tu paladar con un exquisito completo y celebrarlo a lo grande.  

Este miércoles 24 de mayo a nivel nacional celebramos una nueva versión del «Día del Completo» una de las tradicionales comidas rápidas chilenas debido a su variación de sabores facilidad a la hora de preparar. Existen varios tipos de Completos; el preferido mejor conocido como «Completo Dinámico» el cual contiene trozos de tomate, mayonesa casera, palta y «chucrut»  Por otro lado, también está el Completo Italiano, que se diferencia por no contener el repollo lactofermentado, conocido como «Chucrut».

En la Quinta Emprende queremos que disfrutes de una buena completa con tus seres queridos, por eso te recomendamos, los cuatro mejores lugares de comida rápida en donde podrás pasarla genial en este día.

Anuncios

Lomito Alemán:

Esta fuente de soda es reconocida por ofrecer a sus clientes deliciosos y gigantescos sandwich de carne mechada, lomo, cerdo, ave y por supuesto completos.

La fuente de soda está en pleno centro de Viña del Mar, exactamente, frente a la Plaza Francisco Vergara, al costado del Marga Marga. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 AM a 20:30, sábados de 12:30 a 20:30.

Mahuel:

Con más de 30 años deleitando a las familias chilenas de la región. Su exquisitas preparaciones han hecho posicionar a la fuente de soda como uno de los mejores lugares en donde podrás comerte un delicioso completo. Mahuel hot está ubicado en Villanelo 167, Viña del Mar. Horario de atención de lunes a sábado de 9:30 a 21:00 horas.

 

Da Vittorio de Villa Alemana:

Si te encuentras en la Ciudad de los Molinos, a pasos del Paseo Latorre, se encuentra la fuente de soda Da Vittorio, un lugar perfecto para cualquier bajón, ya que ofrece los típicos completos y sandwich. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Puedes comer en el local y también ofrece servicio de delivery.

Nuria Quillota:

Este lugar ubicado en calle Freire 25,Quillota, posee más de 60 años en ofreciendo servicios de comida rápida a los quillotanos y no sólo eso, es reconocido como uno de los mejores lugares para degustar deliciosos sandwich y completos. Su horario de atención es de lunes a sábado para compras de 10 a 22 hrs y en mesas interior de 10 a 20:30 hrs. Pedidos de 13 a 21:00.

 

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO