Ya puedes postular al Capital Semilla Emprende Sercotec

sercotec (750 × 500 px)

Compartir publicación:

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 24 de abril a las 14:00 horas a través de la página web Sercotec

El momento tan esperado para emprendedores ha llegado. El Servicio de Cooperación Técnica ha actualizado su página web y lanza  la convocatoria para el fondo Capital Semilla Emprende 2023, que otorgará en la oportunidad un subsidio de  $3,5 millones para impulsar nuevos negocios.

En este sentido la gerenta general de Sercotec, Cecilia Schröder mencionó que  «hay muchas personas que están pensando en comenzar un emprendimiento o formalizar un negocio que están creando y el Capital Semilla viene a apoyarlas en ese objetivo. El emprendimiento es un pilar fundamental para el crecimiento de la economía y con este programa buscamos acompañar a los emprendedores y emprendedoras a que puedan construir negocios que perduren en el tiempo”.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Es importante mencionar que la convocatoria de este año cuenta con un presupuesto de $4 mil 471 millones , con los que se espera beneficiar a 1.010 personas en todo el país.

La postulación se realiza a través del sitio www.sercotec.cl  donde los interesados deben registrarse como usuarios o usuarias y leer con detención las bases y anexos de la convocatoria.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO