El Pasaje Banner Large Anuncio

Tres plataformas de habilidades digitales que harán triunfar tu emprendimiento

PLATAFORMAS DE HABILIDADES DIGITALES

Compartir publicación:

¿Deseas adquirir conocimientos para hacer crecer tu negocio? en La Quinta Emprende te mostraremos algunas plataformas de habilidades digitales para que le puedas sacar el mayor provecho.

Seguramente estás buscando la manera de poder adquirir nuevos conocimientos y estar en vanguardia para hacer crecer tu negocio. En hora buena, gracias a las nuevas tecnologías de la información y digitalización, podrás adquirir todos los conocimientos que deseas con tan solo un «tap» y desde la comodidad de tu hogar.

Si bien existen varios sitios de cursos gratuitos, pero hay otros que con el cobro de una suscripción  te dan la oportunidad de obtener certificaciones apoyadas por universidades o instituciones.

Anuncios

En este artículo te presentamos tres plataformas  digitales que te pueden funcionar si deseas aumentar tus habilidades digitales para tu emprendimiento

Domestika

Se trata de una plataforma digital brasileña, que posee más de 2 mil cursos impartidos por expertos internacionales de distintas áreas. En él podrás adquirir conocimientos como: diseño, ilustración, marketing y negocio, animación, fotografía y mucho más.

Platzi

Platzi a diferencia de Domestika, es una plataforma enfocada más en tecnología y cuenta con más de 500 cursos que te permitirán profundizar algún tema concreto.

En el podrás disfrutar de cursos con modalidad audiovisual, clases en vivo. Te da la oportunidad de que puedas diseñar proyector de manera colaborativa y lo mejor es que puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Coderhouse

La plataforma argentina, ofrece cursos y carreras online. Sus clases tienen una duración aproximadamente de seis a doce semanas, pues sus clases a diferencia de Domestika son totalmente en vivo, lo cual le permite brindar un acompañamiento virtual a los estudiantes.

Sus temáticas destacadas son el diseño UX/UI, Marketing Digital, Programación, Producto, Data y Herramientas.

 

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio