Sport-Tech chilena recibe fondos por U$100k para expandirse en México

pith (2)

Compartir publicación:

Se trata de la empresa BoxMagic, encargada de dar soluciones digitales para la administración de gimnasios. 

La startup chilena, BoxMagic dedicada a facilitar la administración de los centros deportivos a través de soluciones digitales, ha sido seleccionado en la última edición del programa Growth 5 de StartupChile, el cual fue beneficiada de un fondo de US$100.000 dólares; dinero que será utilizado con el fin de impulsar su crecimiento y consolidarse en el mercado.

Fundadores de la Sport-Tech, mencionaron que «con esta inversión, BoxMagic marca un hito importante en su trayectoria y reafirma su compromiso con la innovación y el crecimiento en el sector deportivo». Así mismo añadieron que su misión como emprendedores sigue intacta, «Queremos seguir ayudando a los dueños de los gimnasios en Chile, México y toda América Latina a que puedan tener éxitos con nuestro sistema de digitalización».

Anuncios

De esta manera, la startup se centrará en seguir agregando nuevas herramientas sugeridas por sus 450 clientes, así como también, potenciarán la integración con nuevos sistemas de control de acceso como huelleros, reconocimiento facial, torniquetes y apps para administradores.

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio