El Pasaje Banner Large Anuncio

Programa «Made by Chileans» busca potenciar a emprendedores en el extranjero

made in chile

Compartir publicación:

Emprendimientos deberán tener servicios o productos de origen chilenos. Para postulaciones debes ingresar a la página de Marca Chile

En el marco de la semana del emprendimiento, la Fundación Imagen Chile, inició la campaña «Made by Chileans» con el objetivo de visibilizar el talento de los emprendedores locales, darle valor y posicionar la creatividad chilena en el extranjero.

Según reveló la fundación, un 56% de los usuarios de Marca Chile se concentran en la Región Metropolitana, por lo que uno de los principales objetivos de la campaña es extender su uso a regiones. Para ello, Imagen de Chile realizó una invitación a empresas, emprendedores y personas que tengan residencia fuera de Santiago para que postulen sus productos y servicios.
Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Los emprendedores que desean ser parte de la convocatoria deberán cumplir con ciertos requisitos, uno de ellos,  tener productos o servicios de origen chilenos, ser una empresa que aporte en relación a innovación,sustentabilidad y diversidad a la imagen del país. Muy importante, contar con al menos dos años de trayectoria y encontrarse formalizado.

Los seleccionados podrán ser beneficiarios de capacitaciones de negocios, acceso a material audiovisual, contenido y estudios para preparar presentaciones y acelerar las ventas. Participación en eventos de Imagen Chile.

Para postulaciones debes ingresar al link

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio