¿Listos para dar el siguiente paso? lanzan programa acelerador global de IA generativa para startups

AWS Startup Lofts

Compartir publicación:

AWS Generative AI Accelerator es un programa global para 10 empresas emergentes de IA generativa que pueden demostrar tracción en etapa inicial. Las postulaciones estarán disponibles hasta el 17 de abril 

A propósito del boom mundial de los desarrollos de la Inteligencia Artificial, Amazon Web Services anunció el lanzamiento de AWS Generative AI Accelerator ; un programa de 10 semanas diseñado para llevar al siguiente nivel a las startups de IA generativa más prometedoras de todo el mundo. Las inscripciones para el AWS Generative AI Accelerator estarán abiertas  hasta el 17 de abril de 2023.

El AWS Generative AI Accelerator está diseñado para actuar como catalizador, ayudando a algunas de las empresas más prometedoras de este espacio a dar vida a sus ideas. Con un programa adaptado para satisfacer las necesidades de las startups de IA generativa, el AWS Generative AI Accelerator proporcionará acceso a modelos y herramientas de IA impactantes, estrategias de comercialización personalizadas, optimización de aprendizaje automático y  muchos más beneficios.

Anuncios

Las startups seleccionadas también tendrán acceso a oportunidades de relacionarse con personalidades del sector, inversionistas potenciales y clientes. Además, las startups seleccionadas recibirán hasta 300,000 dólares en créditos de AWS para desarrollar sus productos y servicios en nuestro stack tecnológico, así como mentores técnicos y de negocio, elegidos en función de la industria, el mercado y la fase de la organización.

Requisitos

Para optar por el beneficio del programa, las startups deben tener un producto viable mínimo (MVP) ya desarrollado, cierta tracción con los clientes y estar trabajando para mejorar su propuesta de valor del producto con el fin de escalar. Aunque el programa está abierto a todas las startups, las que ya estén desarrollando en AWS recibirán los mayores beneficios del equipo de arquitectos de soluciones de AWS involucrados con la aceleradora, quienes les apoyarán en cada paso de la evolución de su producto. El programa está abierto a empresas de todo el mundo, sin limitaciones en cuanto al caso de uso: queremos potenciar a las empresas que aplican la IA generativa a soluciones que van desde la industria del marketing o legal hasta la ingeniería de software, la energía verde y las ciencias de la vida, incluido el descubrimiento de fármacos.

Para inscripciones debes ingresar a la página web de  AWS Generative AI Accelerator.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio