El Pasaje Banner Large Anuncio

Eiva inicia su 5º ciclo con siete nuevos miembros en su directorio

WhatsApp Image 2023-04-04 at 09.40.54

Compartir publicación:

Se trata del Gobierno Regional de Valparaíso y las empresas regionales: Sustrend, Keyprocess, GEDES, Plataforma Aurea, Scouth Trading Company, SociaLab.

 EIVA, comenzó este nuevo año 2023 con novedades. Por un lado, dieron inicio a la nueva versión del Programa Protagonistas del Futuro, pero aunado a eso, han logrado sumar a siete nuevos actores importantes en su directorio dentro del mundo del emprendimiento regional; Hecho relevante para lograr llegar a uno de los objetivos de la organización: acelerar y fortalecer al ecosistema regional del emprendimiento a través de la vinculación con sus actores.

Se trata Se trata del Gobierno Regional de Valparaíso y las empresas regionales: Sustrend, Keyprocess, GEDES, Plataforma Aurea, Scouth Trading Company, SociaLab.

Anuncios

El Director Ejecutivo de EIVA, Jaime González  destacó la importancia que es para el mundo del emprendimiento ver el compromiso del sector privado y público en pro al desarrollo regional. “que empresas destacadas con sello -hecho en la región de Valparaíso-  nos permite visualizar en dónde estamos hoy día y cómo podemos avanzar en las acciones de EIVA. Creemos que con estos cuatro nuevos miembros agregaremos ese plus a la organización y al ecosistema regional”.

De esta manera, Jaime González, instó a otras empresas del sector privado de la región a que se sumen también, pues “El corazón de EIVA está en sacar adelante nuestra región y ofrecer una mejor calidad de vida a las personas, pero esto se logra con el compromiso y el trabajo colaborativo con los distintos sectores. Tenemos que hacerlo juntos para lograr el desarrollo regional”, finalizó

Posicionamiento de la región

La Organización Eiva ya se encuentra en su 5º ciclo los nuevos miembros del directorio no dudaron de expresar su interés de aportar todas las experiencias desde las distintas áreas para lograr que a través del emprendimiento y la innovación la región vuelva a posicionarse como un lugar lleno de oportunidades para sus habitantes.

Julián Ugarte, fundador el Socialab y uno de los que se suman a la lista de los nuevos director de la organización EIVA expresó su motivación en querer ser parte, y es querer “poder ayudar a impulsar de forma más acelerada al ecosistema de innovación en Valparaíso. Apalancar de alguna manera los 85 mil emprendimientos ya postulados de 62 países y poder vincularlos de una forma más virtuosa en los desafíos públicos y empresariales. Venimos con fuerza, con ganas. Esperamos ser el aporte que haga la diferencia”.

En la misma línea, Cristhian Mercado, Ceo de Keyprocess compartió el mismo interés: lograr una mejor consolidación de los objetivos de EIVA para la región, “sabemos que hay muchas brechas aún en el mundo de la innovación y emprendimiento. Esperamos ayudar a superarlas realizando trabajo e iniciativas en conjunto con los articuladores y participantes de este ecosistema” finalizó.

Con la suma de estos nuevos miembros EIVA ya presenta una cantidad de 36 organizaciones y más de 70 actores relevantes para convertir de la Región de Valparaíso uno de los lugares con mayor calidad de vida de las personas a través del desarrollo regional por medio del emprendimiento.

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO