El Pasaje Banner Large Anuncio

Sercotec abre las postulaciones al programa «Fortalecimiento Gremios de Pymes»

LQE PAGINA (1)

El programa estará disponible hasta el 28 de abril. La Iniciativa de Sercotec apoyará  cerca de 85 agrupaciones de micro y pequeñas empresas de todo el país con un subsidio de hasta $10 millones.

  El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, ya puso en la agenda las fechas de postulación al programa de Fortalecimiento de Asociaciones Gremiales; iniciativa que entregará este año un subsidio de hasta ¢10 millones por organización, con el fin de financiar las acciones necesarias para fortalecer la asociatividad, mejorar las capacidades de gestión, productos y servicios para las empresas asociados.

En relación al año anterior 2022, el  subsidio máximo implica un incremento respecto del tope de $7 millones del año 2022. El aporte empresarial, por su parte, baja del 20% al 15% del co-financiamiento de Sercotec.

Anuncios

Con esta convocatoria se espera beneficiar a unas 85 asociaciones de micro y pequeñas empresas de todo el país, lo que implica una cobertura mayor de los 79 gremios apoyados en 2022.

Pueden postular las asociaciones gremiales, federaciones regionales, cámaras de comercio, cámaras de turismo y sindicatos de trabajadores independientes con fines productivos o de servicios, que se encuentren formalizados y activos, y cuyas ventas netas anuales no superen las 25.000 UF en caso de tener iniciación de actividades.

Los gremios interesados pueden encontrar las bases y postular a la convocatoria en www.sercotec.cl entre el 28 de marzo y el 28 de abril a las 15.00 horas.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO