Se abre las postulaciones al programa «Innova Alta Tecnología» de Corfo

Ponle Energía a tu empresa (Portada de Facebook)

InnovaChile co financiará los proyectos que resulten adjudicados con un tope de hasta $600.000.000. El programa está dirigida a empresas nacionales enfocadas en Investigación y Desarrollo. Las postulaciones estarán disponibles hasta el 15 de mayo 2023. 

 

Con el propósito de apoyar a las empresas enfocadas en  en I+D, que enfrenten alta incertidumbre tecnológica y que apunten a escalamientos de alto potencial de comercialización nacional o global, fortaleciendo las capacidades de I+D+i en las empresas, la  Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), hizo un nuevo llamado al programa «Innova Alta Tecnología».

Innova Alta Tecnología está dirigida  a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a fortalecer sus capacidades de Investigación, Desarrollo e Innovación, mediante el cofinanciamiento  de hasta $600 millones.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Las empresas micro y pequeñas a postular deben posee ingresos por ventas de hasta 25.000 UF anual; en el caso de las empresas medianas, deben tener ingresos por venta sobre 25.999 UF y hasta 100.000 UF anual. Mientras que las empresas grandes a postular deberán tener ingresos de ventas por sobre los 100.000 UF anual

Para postular, debes ingresar al link 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO