El Pasaje Banner Large Anuncio

Gloria Aburto es distinguida como «Mujer Emprendedora” y “Mujer líder en innovación”

DSC_0355-small

Compartir publicación:

Aburto es la cofundadora y gerente comercial de Safetymind empresa de la región de Valparaíso encargada de prevenir accidentes graves en empresas a través de sus sistema de inteligencia artificial. 

El trabajo y compromiso que ha tenido Gloria Aburto, cada día se ven los resultados. La cofundadora y gerente comercial de Safetymind, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de Empresas de la región de Valparaíso (ASIVA) una distinción como “Mujer Emprendedora”, pero al mismo tiempo el de “Mujeres Líderes en Innovación” por parte del V21.Ambos debido  su gran aporte en el desarrollo de proyectos innovadores y dejar en alto a la región.

Safetymind se destaca por su sistema innovador que, a través de la IA, evita accidentes graves en las grandes empresas, en especial aquellas que se dedican al rubro de la minería. Gloria Aburto quien formó parte del programa “Protagonistas del Futuro” de Eiva,  mencionó que llegar hasta donde está no ha sido fácil pues, “Desde el 2012 – 2013 empecé a crear empresas en distintos rubros, en distintas áreas, con distintas personas. Claramente, muchas de ellas ya no existen, pero todas me aportaron y pude aprender a cómo vender, cómo crear una empresa, identificar la propuesta de valor y a postular a fondos”, recordó.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Gloria quien además ha logrado levantar más de 300 millones en fondos para financiar las distintas iniciativas, mencionó que para lograr sus metas, lo primordial ha sido mantenerse siempre enfocada, pero además también ha sido de gran ayuda contar con el apoyo de “organizaciones como Eiva, ASIVA, el CIN, y las incubadoras de la región».

Finalmente, la cofundadora de Safetymind aprovechó la oportunidad para dirigirse a las mujeres “Si tienen algún sueño de emprender, que lo intenten, confíen en su entorno, todo se puede realizar siempre que tengamos el apoyo de nuestras personas queridas para que podamos ser mamá, hija, hermana y emprendedora”.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio