EIVA ya está en la búsqueda del próximo «Protagonista del Futuro 2023»

EIVA PROTAGONISTAS DEL FUTURO

Compartir publicación:

Segunda versión de “Protagonistas del Futuro”  convoca a emprendedores y empresarios  innovadores que resuelvan problemas locales y que puedan ser escalables a nivel nacional y mundial. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de abril.

Con el objetivo de seguir acelerando y fortaleciendo al ecosistema de emprendimiento e innovación de la región de Valparaíso, la organización EIVA, da el vamos a la segunda versión del programa “Protagonistas del Futuro 2023”  que convoca a emprendimientos o empresas que operen en la región. En el 2022, el programa benefició a 8 emprendedores y emprendedoras de la Región de Valparaíso, quienes tras participar de la iniciativa, pudieron ver aumentos importantes en sus ventas y transformaron su mindset empresarial.

 Jaime González, director ejecutivo de EIVA, mencionó que la finalidad del programa “Protagonistas del Futuro” es identificar el talento a nivel regional para que a través de la vinculación con los distintos actores del ecosistema poder lograr conectar a aquellos emprendedores y empresarios innovadores y creativos con todas las oportunidades que permitan desarrollar aún más sus  modelos de negocio desde la Región de Valparaíso al mundo.

Anuncios

En la versión anterior, 8 fueron los emprendedores y emprendedoras elegidas,  quienes tras participar en directorios empresariales compuesto por importantes empresarios, pudieron perfeccionar sus negocios y escalarlos a nivel nacional. Para la segunda versión, habrá una selección de entre 8 y 12 talentos regionales, que poseen propuestas de valor innovadoras.

Quizás también te interese leer: “Protagonistas del Futuro”: el programa del Ecosistema Eiva que busca y potencia talentos de innovación en la región de Valparaíso

La apertura de las postulaciones está agendada para el 23 de marzo y se extenderá hasta las 23:59 del 07 de abril del 2023. Para participar, los emprendimientos deben estar formalizados, percibiendo ya ingresos, y ser negocios o emprendimientos innovadores y diferenciadores capaces de poder ser escalados a nivel nacional y global.

Para inscripciones:  https://f.eiva.cl/pdf

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO