Lanzan desafío a startups para transformar el ecosistema de viajes

Ponle Energía a tu empresa

Compartir publicación:

Líderes en TravelTech e innovación se unen para encontrar la próxima generación de startups. El plazo de presentación finalizará el 28 de marzo y los ganadores se anunciarán en mayo de 2023.

Con el fin de rediseñar el futuro del ecosistema de viajes, Hotelbeds y Wayra,  el hub de innovación abierta de Telefónica Movistar, se han asociado para crear el TravelTech Lab by Hotelbeds, quienes  trabajarán juntas durante los próximos 15 meses apoyando a startups en Latinoamérica para explorar soluciones innovadoras basadas en la tecnología que cambien la forma en que los viajeros se mueven, conectan y exploran.

Las startups seleccionadas a unirse al hub podrán beneficiarse de inversiones, incluidas subvenciones de hasta 40.000 dólares de Hotelbeds para dar vida a sus ideas, así como de asesoramiento y orientación de expertos, apoyo y oportunidades de desarrollo empresarial por parte de los líderes de ambas empresas.

Anuncios

Los y las emprendedoras que deseen ser parte de la iniciativa deberán a visitar el sitio web traveltechlab.net para obtener más información y presentar su candidatura al reto. El plazo de presentación finaliza el 28 de marzo y los ganadores se anunciarán en mayo de 2023.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO