El Pasaje Banner Large Anuncio

Corfo lanza programa «Viraliza» enfocado en temáticas de sostenibilidad

IMAGEN DESTACADA

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 3 de abril. El programa se enfocará en temáticas relacionadas con la descarbonización. La convocatoria ofrece el cofinanciamiento de hasta el 70% del costo total.

Por primera vez, La Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) ha lanzado una convocatoria, enfocada únicamente en el traspaso de herramientas, conocimientos habilidades relacionadas con la sostenibilidad. Hablamos del nuevo programa «Viraliza» que tiene como fin crear instancias de formación, para reforzar el ecosistema y la cultura del emprendimiento y la innovación.

Corfo ha priorizado las siguientes temáticas claves en función de los públicos a los que están dirigidos los programas: Descarbonización y resiliencia ante el cambio climático; Descarbonización y Criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG); e Hidrógeno Verde y servicios asociados a su cadena de valor, serán los tres focos sobre los que deberán desarrollar contenidos las entidades o instituciones que deseen postular.

Anuncios

La gerente de Emprendimiento de Corfo, Carmen Contreras, explicó que “junto al despliegue de las ocho nuevas incubadoras de negocios en regiones, desde Corfo y a través de nuestra Gerencia de Emprendimiento, tenemos la misión de robustecer la cultura y los ecosistemas en los que se lleva a cabo la actividad emprendedora”.Las bases de postulación, detalles sobre los focos para el desarrollo de los programas y más información sobre este llamado, ya se encuentra disponible en el sitio web www.corfo.cl o haciendo click acá

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO