Ciclo Emprendedor 2023: la nueva convocatoria de la incubadora Gen-E

El programa de incubación es gratuito y está dirigido a micro-emprendedores de la región de Valparaíso que vivan en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Las postulaciones estarán disponibles hasta el 5 de abril. 

La Incubadora Social Gen-E de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, abre nuevamente las postulaciones del programa Ciclo Emprendedor 2023, con el objetivo de apoyar, potenciar y empoderar a los emprendedores del territorio que viven en contexto de vulnerabilidad socioeconómica, pero que posean un microemprendimiento activo.

El programa es totalmente gratuito y tendrá una duración de siete meses, con modalidad semipresencial, donde cada uno de los postulantes seleccionados tendrán la oportunidad de acceder a mentorías a través de cinco módulos online, donde podrán acceder a talleres de  sobre estrategias de negocio, marketing, operaciones, finanzas y planificación en el microemprendimiento. El proceso de postulación estará disponible hasta el miércoles, 5 de abril.

Para saber más sobre los requisitos y postulaciones ingresa, acá 

Lecturas Sugeridas

Tipos de arrimos: conoce cuál se adapta mejor a tu hogar

Los tipos de arrimos disponibles en el mercado ofrecen...

LABSUN impulsa innovación científica y sustentable en Valparaíso a través del desarrollo de soluciones herbales

La empresa de base científico-tecnológica articula investigación, alianzas territoriales...

Alquimia: la ingeniería que convierte residuos electrónicos en metales de alta pureza desde Valparaíso

En Valparaíso, un territorio en que logística, industria y...

Tendencias

Ecosistemas regionales ganan protagonismo en el desarrollo biotecnológico en Chile

Un nuevo estudio del Centro de Biotecnología Traslacional (CBT)...

Economía Circular: tendencias y oportunidades para este 2026 en la Región de Valparaíso

La economía circular ya no es una promesa de...

Influencers se posicionan como principal referencia de compra en la temporada navideña

La temporada navideña 2025 evidencia un cambio significativo en...

180 mil empleos al 2040: Cómo la Región de Valparaíso se posiciona en Economía Circular para el 2026

El año pasado tuve la oportunidad de visitar Safisana...