Gumi Bears: el emprendimiento viñamarino que promueve el consumo de vitaminas

D3-1

Desde el 2018, Gumi Bears promueve el consumo de vitaminas a través de un formato cómodo y fácil de consumir lanzó la nueva D3 para combatir el envejecimiento

 La falta de vitamina D puede provocar sensación de cansancio, cambios de humor, debilidad y/o nerviosismo. Si este nutriente no se absorbe mediante la exposición a la luz solar o si no se consume dentro de la dieta alimenticia se puede estar más propenso a presentar osteoporosis en adultos o raquitismo en niños.

Según la Encuesta Nacional de Salud 2016-2017, aproximadamente un 52% de las mujeres en edad fértil y un 59% de los adultos mayores tienen déficit severo de vitamina D en sangre en Chile. A pesar de que la piel tiene la capacidad de sintetizar este nutriente al estar expuesta al sol, los niveles alcanzados no resultan ser los óptimos.

Anuncios

Frente a esto el emprendimiento de la región de Valparaíso, llamado “Gumi Bears” lanzó recientemente su nueva D3 Vitamins, una vitamina en formato de gomitas masticable con un exquisito sabor a piña que ayudará a controlar tu presión arterial, mejorar la absorción del calcio, combatir el envejecimiento, mejorar el estado anímico, regular el funcionamiento del sistema inmunológico y mucho más. Su fórmula es sin azúcar añadida, enriquecida con potasio y calcio.
Peter Tomicic, CEO de Gumi Bears, señaló que espera que las personas “puedan seguir suplementando y cuidándose de manera fácil, rica y entretenida. Nos hemos encargado de ayudar a muchas personas dándoles una opción mucho más amigable que antes no tenían, ya que a mucha gente le dificulta consumir una píldora o cápsula. Queremos seguir fomentando el consumo de vitaminas en las personas, porque 3 de cada 10 personas abandonan su tratamiento de vitaminas por la incomodidad de las cápsulas y con Gumi esto no ocurre”.

Tomicic señala que, este nuevo formato ayudará disminuir los riesgos de presentar el déficit de vitamina D3 en el organismo y se evitarán algunas enfermedades como la psoriasis o la osteoporosis, incluso la debilidad muscular.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO