Emprendedores apoyados por FOSIS expondrán sus productos en el Mall Open La Calera

Emprendedores apoyados por FOSIS expondrán sus productos en el Mall Open La Calera

Compartir publicación:

La muestra permitirá dar a conocer sus emprendimientos a usuarios del mall. Los beneficiados estarán desde el 3 al 5 de marzo, desde las 11:00 a 19:00 horas.

30 son los emprendedores que durante la primera semana de marzo que tendrán la oportunidad de exponer y dar a conocer sus productos nuevamente en la Expo Fosis que en esta oportunidad estará ubicado en el Mall Open La Calera, esto con el fin de apoyar a los emprendedores de la Provincia de Quillota y generar un contacto directo con los clientes quienes transcurren por el Centro Comercial.

El subgerente de Open La Calera Antonio Donoso, destaca el compromiso del centro comercial con los emprendedores locales “como Open Plaza, siempre buscamos dar espacio y visibilidad a la comunidad. En esta oportunidad en conjunto a FOSIS, estamos brindando herramientas para quienes están empezando o desarrollando su propio negocio”.

Anuncios

Entre los productos que reunirá la Expo FOSIS destacan expositores de toda la Provincia de Quillota, quienes desarrollan artículos de gran calidad en rubros como artesanías en madera, cuero, lana, crochet, venta de plantas, hortalizas y huevos, servicio de masoterapia, estética y diseño de vestuario.

La exposición se realizará  durante el primer fin de semana del mes de marzo; es decir, desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de marzo, de 11:00 hasta las 19:00 horas.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO