Postula al nuevo programa de Corfo:»Consolida y Expande, Crea y Valida-Foco Sostenible»

Presentación Principal Tecnología Sencillo Azul y Blanco

Las postulaciones del programa «Consolida y Expande» estarán disponibles hasta el 17 de enero, mientras que el «Crea y Valida -Foco Sostenible» se mantendrán abiertas hasta el 24 de enero. 

Con el propósito en desarrollar la productividad en el territorio  mediante la Investigación, desarrollo e innovación de las empresas, La Corporación de Fomento de la Producción, CORFO abre un nuevo ciclo de postulaciones para el programa «Consolida y Expande» y»Crea y Valida -Foco Sostenible»,  programas que como  en años anteriores busca asignar hasta un 10% adicional de financiamiento para aquellas iniciativas que una vez seleccionadas sean empresas lideradas por mujeres.

La Gerenta de Innovación de la entidad, Jocelyn Olivari, mencionó: “Tenemos programas que apoyarán a las empresas en las distintas etapas que enfrentan en su proceso de innovación, que va desde validar prototipos hasta llegar con soluciones innovadoras y tecnológicas a distintos mercados. Además, son instrumentos con los que queremos aportar en el cumplimiento de desafíos que enfrentamos como país en el ámbito de la sostenibilidad y de transformación productiva”.

Anuncios

Es importante destacar que  el programa “Consolida y Expande Innovación”, estará abierto hasta el 17 de enero y apoyará con hasta $150 millones a empresas que quieran escalar y validar soluciones innovadoras;  mientras que  el programa “Crea y Valida-Foco Sostenible”, mantendrá abiertas sus postulaciones hasta el 24 de enero. Este programa apoyará soluciones innovadoras, que requieran de I+D y que tengan foco en sostenibilidad, particularmente en tecnologías climáticas asociadas al agua y la energía.En el caso de que sea individual, el monto será de hasta $180 millones, mientras que, si la postulación incluye entidades colaborativas, el aporte máximo de Corfo es de hasta los $220 millones.

Para más información sobre el perfil de postulantes y los requisitos específicos exigidos por cada instrumento, además de su proceso de postulación, visitar www.corfo.cl.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio