Participa en el concurso Startup Ciencia 2023

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 4 de abril a las 17:00 horas

Con el propósito de promover el crecimiento y fortalecer a las empresas en etapa temprana y  cuenten con una base científico- tecnológico (EBCT) en Chile, La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, a través de la Subdirección de Investigación Aplicada pone a disposición una nueva convocatoria que vaya en apoyo  técnico en el proceso de desarrollo tecnológico, innovación, validación técnica y de negocios de los nuevos productos y/o servicios, facilitando su entrada a los mercados nacionales y/o internacionales.

El financiamiento máximo que otorgará ANID será de hasta $127.000.000 (ciento veintisiete millones de pesos chilenos) por proyecto y puedes postular todas aquellas micro y pequeñas empresas (personas jurídicas de derecho privado, con o sin fines de lucro) cuyas ventas anuales no superen las 25.000 UF y que tengan una antigüedad menor a 10 años a contar de la fecha de constitución.

Para leer las bases y postular ingresa al link 

 

 

Lecturas Sugeridas

Más de 5.000 personas participaron en el Festival de Ciencia y Tecnología 2026 y la Expo Discapacidad y Dependencia en Villa Alemana

Stands interactivos, experiencias científicas y tecnologías para la accesibilidad,...

Cuándo renovar los celulares para empresas: criterios técnicos y recomendaciones

Administrar la flota de celulares para empresas implica tomar...
Valpo Open Hub convocatoria

Tendencias

Cómo integrar un crédito de consumo a tu presupuesto mensual

Asumir una nueva obligación financiera puede ser una decisión...

Qué iPhone comprar en 2026: guía completa para elegir tu modelo ideal

Si buscas saber qué iPhone comprar, estás en el...

WebPay y la expansión de los pagos digitales en Chile: oportunidades para plataformas online

Durante la última década, Chile ha experimentado una transformación...

Cafeyna llega a Concón con competencias nacionales de barismo y un festival de especialidad cafetera

La séptima versión de la Feria Cafeyna se realizará...