El Pasaje Banner Large Anuncio

Incubadora Chrysalis extenderá su apoyo a Startups más allá del Gran Valparaíso

Aceleradora Chrysalys Ch

Con el apoyo de Corfo la aceleradora de negocios de la PUCV, espera llegar a todos los rincones, sumando a las provincias de Petorca, San Antonio e Isla de Pascua

 

La Incubadora Chrysalis de la Pucv este 2023 se viene con muchos desafíos. Uno de ellos, seguir poniendo énfasis en uno de sus objetivos principales: La descentralización del ecosistema innovador en la región, y es que para este año 2023, la aceleradora de negocios, ha logrado adjudicarse al programa Potencia Corfo, hecho que  permitirá abarcar a otros sectores de la región con el propósito de seguir potenciando todas las iniciativas de negocios que se encuentren en todo el territorio

El gerente general de la Incubadora Chrysalis de la PUCV, Cristhian Aldayuz mencionó el interés de seguir potenciando la propuesta de valor y los servicios de incubación a lugares en donde anteriormente no habían podido llegar, “ Vamos a llegar a las ocho provincias, esperamos llegar a todos los rincones de Petorca, San Antonio e Isla de Pascua. Demostraremos al mundo que en la región de Valparaíso hay innovación”, aseguró.

Anuncios

En la misma línea, la Subgerente de ecosistema de emprendimiento de Corfo aseguró que “Vamos a seguir trabajando con el sistema de emprendimiento y innovación de la región de Valparaíso. Y  tras la adjudicación de este nuevo programa nos permitirá abarcar más lugares y brindar más apoyo a emprendedores” de esta manera la subgerente aprovechó la oportunidad de agradecer el rol de la aceleradora de negocios ya que “por lo largo de todos estos años han podido generar un trabajo articulado desde el diseño de las políticas públicas hasta la ejecución de cada proyecto” finalizó.

La incubadora Chrysalis durante el año desde el año 2019 al 2022, logró apoyar a más de 900 startup, con un impacto territorial de 23% y han generado 2.592 empleos.

 

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio