Del pago solo por consumo hasta el arriendo de oficinas: cinco CoWork en la Región de Valparaíso

WhatsApp Image 2022-11-09 at 12.57.36 PM

La Quinta Emprende recorrió Valparaíso, Quillota, Viña del Mar y Concón para buscar espacios ideales para los emprendedores. Hay valores para todos los bolsillos y también prestaciones. Uno de ellos, incluso incluye la oferta de dirección tributaria.

No quedan dudas, la forma de trabajar ha evolucionado. Ya no es necesario cumplir una jornada laboral en un lugar especifico o mejor aún, si eres emprendedor o emprendedora hay un sinfín de espacios donde podrás innovar y hacer crecer tu negocio.

Hablamos de los conocidos espacios colaborativos que han llegado a Región de Valparaíso y todo Chile para quedarse. Estos lugares se caracterizan por tener salas, cafetería y todo lo necesario para que puedas trabajar cómodamente y no es todo, te permite conocer nuevas personas, proyectos que pueden incentivar y potenciar tu empresa.

Anuncios

Si eres freelance, tienes algún emprendimiento o simplemente buscas un espacio para teletrabajar que no sea tu casa, sigue leyendo. Te presentamos los 5 mejores CoWork de la región para que puedas tener una experiencia laboral diferente.

Paralelo CoWork – Valparaíso

Un excelente lugar para ordenar tus ideas. Paralelo CoWork nació en el año 2018 con el objetivo de reactivar la economía local, a través de una propuesta que ofrece un espacio premium para el trabajo colaborativo, oficinas, talleres, programas de acompañamiento y redes de apoyo nacionales e internacionales para potenciar los negocios de emprendedores y empresarios.

Ubicado en pleno barrio El Almendral en Valparaíso y con más de 500 M2 y capacidad para 80 personas, Paralelo Cowork es el lugar donde coexisten emprendedores, organizaciones y empresas con visión de cambio. Este espacio de colaboración, ofrece gran variedad de servicios con atención de 24 horas al día para todos los afiliados. Posee 13 oficinas privadas que puede ser arrendada por un costo mensual que va desde los $300 mil a $500 mil.

Por otro lado, cuenta con espacios compartidos sujetos a planes que pueden ser diarios, semanal o mensual. El lugar posee una zona de comida donde podrás tranquilamente tener tu colación, baños, terraza y por supuesto, servicio de Coffee Break, oficina virtual y sala de capacitaciones. Además, tiene un restaurant y un hostal, que permite también que puedas alojar en un espacio lateral y conectado o comer con platos a la mesa. Todo esto, en calle Eusebio Lillo 222, Valparaíso.

Big Bang Work – Viña del Mar

Es un espacio que rompe esquemas. Big Bang Work Coworking es un lugar cálido y acogedor, ideal para tener una excelente jornada laboral. Su ubicación está distante del centro a un par de minutos, pero puedes acceder sin problemas en transporte privado o público, caminando un par de cuadras. El entorno, es totalmente residencial y a un costado existe un restaurant ideal para alimentarse o tener una conversación entorno a un café.

Este espacio de CoWork ofrece planes mensuales a sus suscriptores con acceso 24/7 en sus espacios comunes, 15 horas en sus salas de reuniones privadas de hasta 8 personas, zona de internet, impresiones ilimitadas, coffee break, y hasta oficina virtual para la dirección tributaria lo que permitirá hacer inicio de actividades en el Servicio Impuesto Interno.

En este espacio puedes tomar planes diarios y semanales, los que incluyen el uso de espacios y café. Además, internet de fibra óptica para asegurar tus procesos. Está ubicado en 6 ½ oriente 270 en Viña del Mar.

Linnq Lab Quillota

Este espacio único, fue diseñado para personas creativas e innovadoras. Es el único CoWork que existe en toda la provincia de Quillota y está ubicado en el acceso norte, con locomoción pública a los pocos metros y en un espacio restaurado, extenso y con todas las comodidades de las grandes ciudades. Está pensado en aquellos emprendedores, empresas y organizaciones con visión de crecimiento.

En Linnq Lab encontrarás un lugar que ofrece comodidad, infraestructura y ubicación privilegiada para que puedas desarrollar y hacer crecer tu emprendimiento, como por ejemplo: espacios colaborativos para trabajadores freelancer; salas de reuniones y espacios para la realización de talleres.

Puedes acudir por el día, la semana o incluso rentar por períodos un poco más largo una de las oficinas disponibles o espacios al interior del cowork. Su extensa sala central, permite que también puedas organizar reuniones, charlas, e incluso actividades que consideren servicios de alimentación. Está ubicado en calle Merced 703, Quillota.

Flora y Fauna

Si necesitas un espacio donde tener tus reuniones de equipo, te recomendamos avanzar a 4 oriente 318, Viña del Mar.

Ahí está Flora & Fauna, un café familiar y que a diferencia de otros espacios comunes para trabajar, ofrece tranquilidad, un entorno de plantas y espacios abiertos que permiten disfrutar del aire libre. El pago, es el consumo en el lugar.

Todo esto, acompañado de comida con sello saludable, jugos y una buena atención. El espacio atiene de lunes a sábado entre las 09:30 y las 19:45. Hay mesas para dos personas y también para grupos más grandes.

Fruttato

Cuando visitas a Fruttato estás probando no solo un helado, sino también una tradición familiar en la que se mezclan las clásicas recetas italianas.

Este lugar ubicado en el borde costero de Concón, aparte de helados y ricos café, también ofrece la oportunidad de mantener reuniones laborales o trabajar en sus espacios que son realmente cómodos. El pago, es el consumo en el lugar.

El horario de atención es de lunes a jueves desde 9:00 a 20:00 horas. Viernes 9:00 – 20:30 horas, sábado y feriados 10:00 a 21:00, domingo 10:00 a 20:30 horas.

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio