Fundación Piensa lanza concurso de Jóvenes Líderes en la Región de Valparaíso

311163386_2262607067233449_286402936668691709_n

Compartir publicación:

La convocatoria será hasta las 23:59 del  domingo 28 de octubre. 


La Fundación Piensa  lanzó por séptimo año consecutivo el concurso de «Jóvenes Líderes»; una iniciativa  que busca congregar a jóvenes comprometidos con la región de Valparaíso, que desde distintas áreas están aportando al desarrollo local, regional y del país, además de destacarse en proyectos y actividades  como la ciencia, el arte, el deporte, la política, el voluntariado, la educación, los movimientos sociales, la cultura, la economía, la salud, el emprendimiento y la innovación.

El periodo de postulación inició el martes 27 de septiembre extendiéndose hasta las 23:59 horas del domingo 23 de octubre, donde pueden participar jóvenes entre 18 y 35 años de todas las comunas de la región de Valparaíso.

Anuncios

“Al igual que en los últimos años, esperamos poder visibilizar a quienes aportan positivamente a nuestra Región de Valparaíso en sus diversas disciplinas. Queremos hacer un reconocimiento a los esfuerzos que realizan los jóvenes líderes locales que contribuyen en mejorar la calidad de vida en sus comunidades”, acotó Eduardo Mundt, Coordinador de Jóvenes Líderes Piensa.

Asimismo, agregó que, “los jóvenes que serán seleccionados se integran a una comunidad que está compuesta por más de 100 personas que aportan desde sus disciplinas y áreas de interés. Este último año se han desarrollado distintas instancias para contribuir al fortalecimiento de estas redes, que son fundamentales para el desarrollo de nuestra región”.

Puedes encontrar más información en www.jovenesliderespiensa.cl o en www.fundacionpiensa.cl

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO