¡Apoyemos lo local! Cinco emprendimientos para celebrar estas Fiestas Patrias

CONTENIDO LA QUINTA EMPRENDE (7)

Si buscas lucirte con unas ricas cervezas artesanales, estrenar una linda pechera de cuero y endulzar tus asados con ricos helados, toma atención a estos emprendimientos para celebrar a lo grande.


Se viene el 18 de septiembre y con ello, varias celebraciones y excusas para hacer asados acompañados de una buena cerveza y resaltar el patrimonio nacional. ¡Y qué mejor que hacerlo con productos locales hechos por emprendedores y emprendedoras del país! Toma nota, porque a continuación les compartimos cinco emprendimientos, todos ganadores del programa Impulso Chileno.

  • Cervecería Keyer

Si te gusta innovar y probar cosas nuevas, te recomendamos las cervezas artesanales de Cervecería Keyer del emprendedor Tomás Olavarría. Son seis variedades, que puedes comprar por unidad o en formato pack de 6 o 12 unidades. Los sabores van desde el Smoked Beer, West Coast IPA, German Pilsner, German Weizner, American Amber Ale, las que podrás probar en latas de llamativos y coloridos diseños.

Se puede visitar la cervecería ubicada en Lo Gamboa 251 en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso y probar sus productos. Además, se realizan despachos a todo Chile con distintos medios de pago. Puedes comprar a través del sitio https://www.keyer.cl. ¡Conócelas en su cuenta de Instagram!

  • Trelke Chue Cueros

En estas fiestas, no todo es anticuchos, empanadas y cervezas. La presentación de quien hace el asado también es muy importante para sorprender a los comensales. Para este 18, y desde Curanilahue, el emprendimiento Trelke Chue Cueros ofrece pecheras de cuero a medida y personalizables. En su página de Instagram Trelke_Chue y Facebook Trelke Chue puedes ver y encargar todos los productos de cuero, entre los que destacan porta cervezas, monederos, billeteras y cinturones. ¡Realizan envíos a todo Chile!

  • Bendita Fe

¡Que no falte el postre! La emprendedora Claudia Montecinos, a través de Bendita Fe, deleita a miles de clientes con sus helados artesanales. Actualmente cuenta con más de 12 sabores y dos líneas: la sin lactosa donde el producto estrella es el “Ferrero Pistacho”, y la línea vegana al agua donde destacan el de frutos rojos y frambuesa. Bendita Fe realiza despachos en toda la Región Metropolitana, Pichilemu y la Región de Valparaíso. Los pedidos los puedes realizar a través de su cuenta de Instagram o directo al Whatsapp +569  7716 7889.

  • Fedusal21

Si andas en búsqueda de nuevos aliños para condimentar tus asados, debes conocer las sales de mar de Fedusal21. Frasco parrillero de sal de pebre a la chilena, de cabernet sauvignon, merkén ahumado, chips para ahumar y tablas de madera, son parte de los 27 productos que ofrece el emprendedor Miguel Valencia para lucirse en tus preparaciones.

Cuenta con cuatro puntos de distribución en la Región de Antofagasta, Metropolitana,  Valparaíso y de La Araucanía, además de realizar despachos a todo Chile. Para comprar ingresa a  www.fedusal21.cl. ¡Siguelos en sus cuentas de Instagram y Facebook!

  • Vive Friska! Alimentación Vegana

¡Fiestas patrias para todos! Para este 18, los vegetarianos y veganos también dicen presente. Desde Ovalle, el emprendimiento Vive Friska!  realiza alimentos dulces y salados típicos chilenos, pero en sus versiones sin leche, aptos para veganos y con alergias alimentarias. Ofrece una gran variedad de pasteles caseros, sándwiches (chacarero, luco, clásico) con panes integrales de semillas y de pasteles veganos y saludables. Para realizar pedidos, puedes contactar a Araceli Rojas al WhatsApp +569 5808 8379, en su página web https://friska.cl o Instagram Vive_Friska_

Los cinco negocios fueron premiados y destacados por Impulso Chileno, iniciativa del área de Emprendimiento de Fundación Luksic, que abrirá las postulaciones para su quinta versión entre el 03 y 16 de octubre. Para más información, ingresa a sus redes sociales, disponibles en www.impulsochileno.cl.

Katherine Quezada

Katherine Quezada

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO