¿Comprar audífonos inalámbricos? Conoce sus ventajas

Captura de pantalla 2022-09-22 a la(s) 12.42.13

Los audífonos inalámbricos son artículos increíbles para escuchar música, tus series favoritas, llevar una meditación guiada o realizar una videollamada del trabajo o personal. 

Por lo general, los audífonos inalámbricos se utilizan más en el celular o una laptop, ya que facilitan la manera en la que reproduces contenido auditivo desde tus dispositivos electrónicos. 

Comprar audífonos inalámbricos se convertirá en una necesidad básica para todos los usuarios, puesto que algunos celulares están eliminando la entrada jack de 3.5 mm para sustituirla por la conectividad del bluetooth y evitar el uso de cables. 

Anuncios

Ventajas de los audífonos inalámbricos 

Antes de comprar audífonos inalámbricos bluetooth es importante que conozcas las ventajas que tiene llevarlos contigo y sus características más relevantes. 

Distancia

En el pasado era imposible moverse más de un metro sin que el cable se terminara. Con los audífonos inalámbricos, puedes escuchar tu música o audios sin que pierda su calidad. 

Algunos modelos, como los audífonos inalámbricos Samsung, cuentan con una capacidad de conexión de hasta 8 o 9 metros de distancia, así como un sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC) que te permite suprimir el ruido ambiental, mientras mantienes la claridad y sonido que reproduces en el momento. 

Comodidad

Si te gusta salir a correr y ejercitarte, o tan solo escuchar música mientras te diriges a tu escuela o trabajo sin darte cuenta que traes puestos los audífonos, estos modelos son los indicados para ti. Gracias a su diseño no los notarás y podrás desempeñar varias actividades sin los molestos cables que se enredan y te limitan. 

Modernos

Han ganado terreno en el ámbito de los videojuegos, por eso no es de sorprender que cada vez más jóvenes opten por los audífonos gamer inalámbricos. Podrás levantarte sin perderte de nada y tener la máxima calidad en sonido gracias a sus bocinas y altavoces de última generación. 

Los audífonos inalámbricos Sony son una excelente opción si lo que deseas es pasar las tardes disfrutando del sonido envolvente de una divertida partida con tus amigos. 

Diseño

Una de sus mayores ventajas, sumado al beneficio del libre movimiento, es el diseño que tienen. Hay de varios tipos: discretos, los tradicionales de colores negro y blanco, tonos más sofisticados como dorado y plata y están los que tienen figuras y tonos divertidos. 

Si tú prefieres discreción, definitivamente los modelos pequeños son ideales para ti pero, si por otro lado, te gustan las cosas más casuales, los audífonos inalámbricos JBL, te darán una apariencia más relajada y jovial. 

Tipos de audífonos inalámbricos

Audífonos intrauditivos 

Son los más ligeros, cómodos y portátiles. Se colocan en el interior del pabellón auditivo, por lo que con el paso del tiempo resultan algo incómodos. Es necesario el uso de almohadillas. 

Audífonos supraaurales 

Estos audífonos inalámbricos se colocan sobre la oreja mientras cubren el pabellón auditivo. Su ventaja es que son ligeros para transportar.

Audífonos circumaurales

Al igual que los audífonos inalámbricos supraaurales, este modelo también cubre la oreja y la zona alrededor de esta. Aunque no son tan flexibles, ni ligeros, su calidad de sonido es la mejor.

Consideraciones al comprar audífonos inalámbricos

Materiales

Este punto es importante para garantizar la durabilidad de tu producto y también, la comodidad al utilizarlo, en especial cuando se trata de audífonos intrauditivos pues la mayoría necesitan almohadillas cómodas para proteger tus orejas y pabellón auditivo. 

Aunque el cuero es un material resistente, es mejor conseguir almohadillas de tela alcantara que cuida mejor tu piel. 

Características técnicas

No es lo mismo comprar unos audífonos inalámbricos para escuchar música,  jugar o tener videollamadas. Por eso es importante que conozcas características básicas como: la potencia de respuesta, el códec Bluetooth, la autonomía de la batería y la cancelación de ruido. 

Consigue tus audífonos inalámbricos y comienza a disfrutar de sus beneficios y libertad de movimiento. ¡Te encantarán sus beneficios!

Imágenes: Unsplash. 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO