La tendencia en calzado de niñas para este invierno

FACH4402 - FOTO2

Compartir publicación:

Si hablamos de calzado infantil, sabemos que los niños crecen rápido y no es muy factible poder utilizar nuevamente el calzado de una temporada pasada. Es preciso entonces que, al comprar el calzado para los niños optemos por un zapato adecuado y de calidad para que puedan estar lo más cómodos posible.

Si, además, el calzado los protege del frío, mejor aún, por eso es necesario conocer la oferta de calzado disponible en el mercado para elegir la mejor opción. Hay una amplia variedad de estilos para este invierno, por ejemplo, se verán muchos modelos de botines para niñas, en distintos formatos y colores.

En lo relativo a los colores, esta temporada se usarán mucho los colores tipo camel, verde esmeralda, el marrón y burdeos, a los que se le suman los clásicos: negro, gris, rosado y azul marino.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Los estilos más elegidos para niñas

El modelo de botines niña más pedido es el estilo australiano, que pasan a ser los protagonistas de la temporada. Vienen en varios diseños, algunos traen lazos de raso que hace que el calzado se vea mucho más elegante. Estos lazos suelen venir en la parte trasera de los botines.

Otra de las características de estos botines de niña es el interior cubierto por una especie de corderito que mantiene la temperatura de los pies evitando que les entre el frío del invierno. La suela es de goma, muy flexible y tiene un grosor que ayuda a la estabilidad de la pisada, amortiguando los pasos de las niñas.

Modelo de botines como estos pueden conseguirse en múltiples tiendas, como por ejemplo los botines Colloky niña, que vienen en una amplia variedad de colores, como el rosado, el color caramelo y también en negro, además de tener una muy buena relación calidad/precio.

Más modelos de botas para niñas

Otro diseño que estará en lo último de la moda este invierno son los botines acharolados, que se destacan por el aire a modernidad y estilo que muestran, complementando looks urbanos para darles un toque de elegancia. Este diseño viene tanto con cierres como con cordones para la comodidad de las niñas. La suela es súper flexible y liviana, teniendo una terminación en un tacón ligero que amortigua más las pisadas.

En la tienda online de Colloky se pueden conseguir en varios colores como el camel, el gris, el burdeos, rosado y azul marino. Al elegir un par de estos botines es aconsejable elegir un talle más grande que el habitual porque suelen ser más bien de horma chica.

Otro modelo de niñas que será un must en la temporada, son las botas en materiales tipo metalizado, que no dejan de llamar la atención donde sea que se las use. Vienen en color rosa tirando a chicle, y en el interior tienen una plantilla de piel muy cómoda y que mantiene el calor en los pies, y el material del forro es de primera calidad, dejando transpirar el pie con total libertad.

Tienen cierre y un velcro doble, lo que hace que sean muy fáciles de poner y presenten una mejor contención para el pie, también propiciando que las niñas puedan ponerlos y sacarlos ellas solas. Las punteras de las botas están reforzadas, y tienen una suela muy cómoda y flexible, de goma que tiene la propiedad además de ser antideslizante.

Otro modelo estrella de todas las temporadas: las botas de agua

Las botas de agua son un calzado que suele ser muy utilizado en otoño, donde las lluvias comienzan a producirse más seguido. Si hablamos de botas de agua niña, los modelos disponibles son prácticamente infinitos.

Cuando los niños van a probarse botas de agua, suelen fijarse mucho en los dibujos y diseños de las botas. Algo a tener en cuenta también es el tipo de suela y la diferencia del material con el que están hechas las botas de agua en comparación con otro tipo de calzado infantil, ya que éstas son de goma o de caucho, por lo general, algo muy distinto a las suelas e interiores de los calzados cotidianos que usan niños y niñas.

Hay que prestar atención al material de las botas para niñas, y asegurarse de que sean confortables y dejen que el pie transpire correctamente sin permitir el ingreso de agua.

Si hablamos de botas de niña podemos encontrar modelos en charol de distintos colores como negro, burdeos, verde esmeralda, con cordones o lazos de raso en lugar de los cordones. También, pueden conseguirse en colores mates no brillosos, en una amplia variedad de tonos.

Si lo que se busca son botas niña más pequeña ya pueden venir también con caricaturas como Peppa Pig, Barbie o Princesas, entre otras, y con cierre para que sea más fácil colocárselas.

¿Armar outfits para usar con botas de agua?

La tendencia en looks para niñas en esta temporada de otoño/invierno es la de conjuntos que se parezcan a las prendas que vestían sus madres, la gente adulta, agregándole detalles de color o estampas, para hacerlos más alegres.

Las botas que suelen usar las niñas pueden ser de media caña, que no sean ni demasiado largas ni tampoco demasiado cortas. Los botines también son muy utilizados, como ya mencionamos anteriormente.

Si nos enfocamos en los colores, los looks de niñas tanto en tonos neutros como el marrón, el camel, el negro y azul marino, como los looks que se enfoquen en colores brillantes y divertidos como el rosa chicle, el rojo y el verde esmeralda, serán claves en el vestuario y calzado de las niñas.

En cuanto a texturas, las prendas que sean de gabardina, felpa, lanilla o algodón serán las que más protagonismo tendrán en los outfits de las más pequeñas, dándoles en muchas ocasiones un aire más sofisticado.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio