Avengers S.T.A.T.I.O.N: un excelente panorama para las vacaciones de invierno

thor

De la mano de Xiaomi, se logró superar el desafío en medio de las bajas temperaturas gracias a la serie Redmi Note 11.


Hace unas semanas que Avengers S.T.A.T.I.O.N se encuentra en el país y es un muy buen panorama para disfrutar en las vacaciones de invierno en compañía de familia y amigos fans del universo cinematográfico de marvel. Se trata de una multiplataforma interactiva y que gracias a la serie Redmi Note 11 de Xiaomi consiguió superar el desafío.

Y como la marca tiene como uno de sus principales propósitos darle lo mejor a los Xiaomi Fans, se encuentra preparando sorpresas para cautivarlos en este evento que les permitirá recorrer distintas estaciones inmersivas para ver los accesorios, armas y trajes originales de los superhéroes y además, conocer la ciencia, ingeniería y genética que hay detrás de cada uno de los personajes.

Anuncios

Esta alianza significa un gran logro para Xiaomi, puesto que hay muchos fans de Avengers y gran parte de ellos también se encuentran dentro de los fans de la marca. “Sabemos que el universo de Marvel tiene muchos seguidores. Avengers S.T.A.T.I.O.N se encuentra por primera vez en Latinoamérica y en Chile ha sido una experiencia memorable. Estamos muy contentos de ser parte de este gran evento, que nos permite interactuar de otra forma con los superhéroes”, comentó Andrea Mayo, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Asimismo, Xiaomi ha montado un stand en las instalaciones de Avengers S.T.A.T.I.O.N, en donde los asistentes podrán conocer los distintos dispositivos de la marca, así como el ecosistema y sentirse realmente en las oficinas de Tony Stark, pudiendo vivir toda la experiencia de conectividad que Xiaomi ofrece a los usuarios, en estos días en que se viven bajas temperatura y que el frío no sea un impedimento para disfrutar de todas las características de los superhéroes de Marvel.

Sobre Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi busca continuamente una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

A partir del segundo trimestre de 2021, Xiaomi es el segundo fabricante más grande en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) para consumidores líder en el mundo, con 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más en comparación con 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50. 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO