El Pasaje Banner Large Anuncio

Google lanza curso gratis de Marketing Digital en línea con certificado

google-lanza-curso-de-marketing-digital-gratis-750x375

Compartir publicación:

Contenido escrito por Ricardo Razo

 Desde 2015 Google Digital Garage, ha capacitado a más de 700 000 personas para ayudarlos a encontrar trabajo, hacer crecer su carrera o su negocio. En Gran Bretaña, las empresas, las comunidades y las personas locales utilizan las herramientas y la capacitación de Google para prosperar. Descubre cómo Google está ayudando a la economía del Reino Unido a crecer

Aprende las habilidades del futuro

Acelera tu carrera o negocio con un curso de habilidades digitales en línea en todo, desde marketing hasta codificación y más.

Anuncios

En está ocasión Google trae para nosotros un curso de Marketing Digital en el cual podrás obtener la certificación sin ningún costo.

Fundamentos del marketing digital

Aprenda los fundamentos del marketing digital y ayude a hacer crecer su negocio o carrera.

Acerca de este curso

Domine los conceptos básicos del marketing digital con el curso acreditado por Interactive Advertising Bureau. Hay 26 módulos para explorar, todos creados por capacitadores de Google, repletos de ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real para ayudar a convertir el conocimiento en acción.

Por qué certificarse

Mejora tu Curriculum

Obtener la certificación muestra a los empleadores que tienes una comprensión clara de los conceptos básicos del marketing digital. También puedes agregar la calificación a tu CV y ​​cargarla fácilmente en tu perfil de LinkedIn.

Consigue trabajo fácilmente

Obtener la certificación demuestra que tienes habilidades digitales genuinas y que estás motivado para aprender: dos cualidades esenciales en el mundo empresarial actual. Demostrar estas cualidades puede ayudar a mejorar sus posibilidades de encontrar el trabajo que deseas.

Haz crecer tu carrera

Mejorar tu conocimiento digital puede ayudarte a encontrar un trabajo, obtener un ascenso o comenzar una carrera completamente nueva.

Cómo funciona

Paso 1

Aprende nuevas habilidades con videotutoriales breves y luego prueba tus conocimientos con un cuestionario rápido.

Paso 2

Aprobar el examen final de 40 preguntas y obtener la certificación.

Paso 3

Descargue y muestre su nueva calificación en LinkedIn y su CV.

Aquí te dejamos el Link para más información del curso

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO