Ronda de Negocios de Corfo extiende plazo de inscripción

CP_RONDA DE NEGOCIOS DE CORFO

Empresas, emprendimientos y otras entidades públicas y privadas tendrán hasta el próximo viernes 27 de mayo para acceder a la oportunidad de reunirse y ofrecer o demandar soluciones innovadoras en economía circular.


Corfo anunció que el próximo viernes 27 de mayo es la nueva fecha límite de inscripción para la Ronda de Negocios “InnovaImpacta” con foco en Economía Circular, actividad que realizará a nivel nacional el jueves 2 de junio, de forma 100% online y gratuita para sus participantes.

Este encuentro, que cuenta con el apoyo de 3 Vectores y Kowork Chile, será un espacio virtual para que grandes empresas, emprendedoras, emprendedores, pymes y organizaciones de todas las regiones del país, que ofrecen y demandan soluciones, se vinculen para generar nuevas oportunidades de negocio basadas en economía circular.
A la fecha, ya hay firmas como Virutex Ilko, NS Agro, la siderúrgica Huachipato Chile y Chile Oliva A.G. interesadas en conectarse con pymes y emprendimientos que puedan ser proveedores de innovaciones más circulares.

Anuncios

Para participar de la ronda, tanto demandantes como oferentes deberán considerar la realización de actividades basadas en los principios de Economía Circular en las áreas de Innovación, Tecnología, Reparación, Reutilización, Simbiosis Industrial, Reciclaje, Compostaje, Regeneración, Producto como servicio, Logística reversa, Energías Limpias, Cultura Circular, Asesorías, Aceleradoras, Financiamiento, Ecoetiquetado, Ecodiseño, Proveedores locales, Legislación Ambiental.

Los interesados pueden registrarse hasta las 18.00hrs del próximo viernes 27 de mayo, ingresando aquí.

Para saber más de esta oportunidad ingresa al siguiente enlace

Corfo lanza convocatoria de ronda virtual de negocios con foco en economía circular

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio