Satelite.ai: la plataforma chilena que está transformando la gestión de turnos y asistencia

Satelite.ai (2)

El software chileno que ya cuenta con más de 35.000 colaboradores activos a lo largo del país sigue creciendo y ampliándose, reduciendo la carga administrativa a RRHH y jefaturas.


Hoy en día más del 25% de la fuerza laboral del mundo tiene jornadas con turnos rotativos y/o nocturnos, generando un gran margen de error para el control de horas extra, aumentando muchas veces el costo variable de las empresas al pagar de manera errónea sus remuneraciones. Y dificultando la coordinación de equipos de trabajo.

Satelite.ai es una plataforma que ha ayudado a más de 750 jefaturas y supervisores a gestionar los turnos y asistencia de sus colaboradores, automatizando procesos y digitalizando tareas administrativas. Su objetivo es facilitar labores de RRHH como solicitudes de permisos, control de asistencia, ofertas y cambios de turnos, control de personal externo, entre otros, que hoy consumen grandes recursos en las áreas de Gestión de Personas.

La propuesta de Satelite.ai digitaliza toda la planificación y gestión de jornadas de trabajo entregando a las empresas más tiempo para que sus equipos puedan dedicarle al trabajo y sean exitosos en lo que hacen. La herramienta está en la nube, donde los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar o dispositivo, entregando información en tiempo real. Este SaaS se integra con los principales sistemas de remuneraciones del mercado y cuenta con su propia API, apostando a acortar el tiempo de implementación.

De acuerdo a su equipo, la misión de Satelite.ai es seguir creciendo no sólo en Chile sino en el resto del mundo, pero no en la búsqueda de una venta vacía, si no creciendo como una solución a un problema real que se tiene hoy en día en empresas con operaciones dinámicas. Los dos últimos años hemos visto un crecimiento en la demanda de soluciones tecnológicas como servicio por parte las áreas de Gestión de Personas, sin embargo, los retornos de esas inversiones no siempre llegan para esas gerencias. Hemos detectado que muchas empresas necesitan más qué solo un control de asistencia. Satelite.ai suma, a todas las exigencias de la DT en cuanto a asistencia, un potente gestor de turnos para dejar definitivamente los procesos en papel y excel.

¿Quieres conocer más de Satelite.ai? ingresa a nuestra página web aquí.

Katherine Quezada

Katherine Quezada

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO